Sábado de Sensaciones



¿Te animas a compartir lo que captas con tu cámara?

¿Te sumas a lo que a partir del 8 de Junio será SABADO DE SENSACIONES?

No aceptamos un NO por respuesta... lo sé, he dicho no aceptamos en plural...... y es que esta proposición te la hacemos La Morada de Nieves y una "menda lerenda".

Que conste que tampoco vale eso de... "no, es que yo no tengo una buena cámara"; "no es que yo no se hacer fotos".....No hay esques que valgan como decía mi profe de física EPD

Hoy en día no hace falta tener una cámara réflex para hacer buenas fotos. Hay cámaras compactas y móviles que tienen la suficiente resolución... no te olvides de algo.....La foto es buena porque el momento es bueno......así que con un poco de gracia, algo de visión se pueden extraer momentos y sensaciones geniales.

Así entre todos podremos hacer una exposición virtual que sin duda dará que hablar.... porque esto es sólo el principio de algo que acaba de nacer..... da rienda suelta a tu arte!!!!

Listos? Cámaras!!!!! y Acción!!!!!!!!!

Sábado de Sensaciones es una exposición fotográfica virtual ideada por Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves.

Cada QUINCE días te convocaremos para participar en este carnaval de blogs tan especial. En un futuro se publicará una gran exposición con las fotos de todos los participantes, así que para facilitarnos su organización tendrás que publicar un mínimo de 1 a 3 fotos y etiquetarlas dentro de los siguientes títulos:

-Urbana
-Naturaleza
-Gentes
-Instantes
-Sabores
-Sonrisas

Por último, tendrás que enlazar el post al código inLinkz del Sábado de Sensaciones que os indicaremos en nuestros respectivos blogs al comienzo del carnaval.

Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

1- La finalidad del carnaval es COMPARTIR las imágenes que tomamos con nuestras cámaras, por lo tanto: DIVERSION y ADMIRACION.

2- Evita en toda medida imágenes obscenas y de contenido sexual. Asimismo, recuerda que si compartes imágenes de menores debes estar autorizado para ello.

3- Tienes que incluir en el post una referencia al Sábado de Sensaciones (y si lo pones en el título, mejor), además de la/s foto/s para la ocasión.





4- Recuerda incluir también el código inLinkz al final. De ese modo todos los blogs podrán informarse y participar si les apetece.

5- Al enlazar tu blog, hazlo a la página directa donde has publicado tu Sábado de Sensaciones, no a la página principal.

6- El horario para participar comienza a las 00.01 h. y termina a las 23.59 h. del sábado previamente indicado.

7- Utiliza el hashtag #SS si lo compartes en las redes sociales.

8- Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, así que intenta visitar a los demás participantes y dejar un comentario.

Si tienes alguna duda, pregúntanos a cualquiera de las dos.

Muchas Gracias,


Mamadedos


PRIMER SdS AQUI


SEGUNDO SdS AQUI


TERCER SdS AQUI


CUARTO SdS AQUI


QUINTO SdS AQUI


SEXTO SdS AQUI

SEPTIMO SdS AQUI


OCTAVO SdS AQUI

NOVENO SdS AQUI

DECIMO SdS AQUI

ONCEAVO SdS AQUI

DOCEAVO SdS AQUI

TRECEAVO SdS AQUI

CATORCEAVO SdS AQUI

SdS&Momento musical

DIECISEISAVO SdS AQUI

DIECISIETEAVO SdS AQUI

DIECIOCHO SdS AQUI

DIECINUEVE SdS Aquí

VEINTEAVO SdS Aquí

VEINTIUN SdS AQUI

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la iniciativa, me uno desde ya!! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ví esta iniciativa ayer de la mano de Mama Merlín y le comenté que me había gustado muchísimo pero que creía que no tenía tiempo de poder participar...peeeeero esta mañana me he sorprendido yo misma con mi móvil haciendo fotos y etiquetándolas en mi cabeza jajajajajaja así que si me lo permitís me apunto para la próxima fecha
    Preciosa iniciativa...

    ResponderEliminar
  3. llego tarde para el primer sábado pero con lo que me gusta la fotografía creo que no me voy a perder ninguno más... qué buenísima idea... ya tengo unas cuantas fotos en mente... felicidades

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde, pero desde este sábado me sumo!
    Muy buena idea para un nuevo carnaval.
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es quincenal o sabado a sabado? Perdón, me surgió la duda... :P

      Eliminar
  5. Quiero unirme, qué debo hcer exactamente, cómo hago parte de la lista? cómo consigo el link de pongo de últimas... qué pena la preguntadera. gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero!!!. Acabo de estrenar un blog, y me encanta la fotografía!!.
    Como consigues y pones el código en la entrada?. Puff, que apuro, pero aun me estoy metiendo en el mundo de widget, codigos y más

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!, esta funcionando el cArnaval??. Quiero participar pero no encuentro la ultima publicacion para conseguir el codigo (ya se como funcionan!!), y la otra pregunta: Cual es el siguiente sábado para poder subir las fotos?.
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Bea, me gustaría participar, ¿como lo hago? ¿cuando es el próximo SdS? Gracias!

    ResponderEliminar