Calendario solidario Pallapupas

martes, 1 de diciembre de 2015


Como muchos ya sabéis, desde hace ya unos años Mamadedos colabora con Pallapupas y tuve el honor de convertirme en una Blogger con narices junto a otras compañeras con el objetivo de dar a  conocer su ONG y las actividades que realizan en favor de los niños hospitalizados y regalar sonrisas... muchas sonrisas porque reír llena de vida. 

Si te apetece darme la mano en este precioso proyecto y quieres saber cómo empezó todo no te pierdas Cadena de sonrisas....ellos te lo agradecerán.

Este año para estas fechas tan entrañables que son las navideñas nos traen una propuesta solidaria genial, un Calendario Solidario que puedes adquirir por 10,00€ y que sin lugar a dudas ayudará a que muchos niños los cuales no pueden estar en sus casas por estas fechas puedan sonreír aunque sea un minuto de sus largos días en el hospital.


Un calendario que ha visto la luz gracias a La asociación de fotógrafos sin ánimo de lucro “Shoot 4 Change” que retrató diferentes ámbitos en el Hospital de Sabadell Parc Taulí donde los Pallapupas están presentes, con el objetivo de editar este calendario con instantáneas que evidencian la labor de la entidad, una labor muy desconocida por el público en general.

Y como una imagen vale más que mil palabras....







Todos los beneficios obtenidos de la venta de este CALENDARIO se destinarán al servicio de Pediatría del Hospital Parc Taulí para aumentar el servicio que los Pallapupas hacen en ese hospital intentando que así puedan estar presentes más de un día a la semana.

Nosotras ya tenemos nuestro Calendario Solidario Pallapupas a punto de colgar en nuestra cocina. Además vamos a regalar un calendario a cada uno de nuestro familiares para aportar nuestro granito de arena. ¿Te animas a regalarlo como nosotras?.

Te recuerdo que la compra del mismo la puedes hacer en la página de pallapupas clikando el siguiente ENLACE

LLenemos de sonrisas los hospitales, ¿Me ayudas a difundir este proyecto?

Gracias

Mamadedos



No hay comentarios:

Publicar un comentario