Viernes dando la nota

viernes, 25 de septiembre de 2015


Buenos días de viernes!!!!!!

Hoy muy contenta la verdad porque en pocas horas me voy con mis amigas de siempre a Mallorca; un fin de semana de desconexión, relax, risas y buen rollito.

De todos los participantes del viernes en los que damos la nota parece ser soy la que pongo música de esa más .... como decirlo.... más novedosa.... Hoy dudaba si remontarme a mis años mozos o por el contrario Dar la nota una vez más con un tema de esos cañeros de radio.

Por fin me he decidido, y en contra totalmente con la adolescente de casa.... Mami este tema lo tenías que haber puesto en verano!!!! pues va a ser que lo pongo hoy!!!!

Porque me recuerda al maravillosos verano que hemos pasado, porque me voy a una isla o simplemente porque este hombre a mi me encanta.

Una vez más Maaron 5.... si lo se....al final saldrá toda su discografía, pero es que son realmente buenos... y lo está también.

Video parcialmente censurado cuando la espalda pierde su nombre, o no..... una pena pero bueno... vamos a darle al play.

This summer's gonna hurt




Feliz viernes de buen rollito

Mamadedos

3 comentarios:

  1. Qué disfrutéis mucho del finde!! Buena elección, eso es lo bueno de los #VDLN que cada uno va en su linéa y estilo!!! ¿Cómo que se ha acabado e verano? Por un simple solsticio. Qué te lo digan mañana cuando estes en esas playas de color inigualable!! Feliz finde y #VDLN

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del finde y como a mi también me agrada esta gente, vamos a darle al play. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. ... Me encanta Maroon 5!!!!!!
    Disfruta del fin de semana que seguro que va a ser genial con esa escapado ta.
    Un besazo
    Pd: por cierto, me llego el paquete de Staedtler ;)

    ResponderEliminar