#ConMuchoLove pero a lo Mamadedos

martes, 30 de junio de 2015


Si me leías en TUBYSCU, sabrás de que hablo, y si no me leías te cuento...... #ConMuchoLove se viene a Mamadedos a dar caña de la buena....porque al fin y al cabo aquí soy LA BOSS y como dije en su día:

Yo ya estoy “vintage” y eso, como dice mi santa madre “te da derecho a….” así que voy a largar la lengua, que la blogosfera es muy cotilla y les va a encantar.... 

y con mi pan me lo coma.....me refiero a que aquí soy la única responsable (y no tengo que pensar en nadie más, en si le afectan o no las críticas suscitadas por mis palabras)..... aquí soy libre libre libre.... sin que nadie me cohorte más que mi pepito grillo particular, pero claro... éste me da manga ancha también.....y añado muy segura de mi misma (orgullosa según algunas).... muy cotilla y muy mala es la blogosfera!!!!! y unas envidias oiga!!!!!! que más de una montaba una fiesta de GT si yo cerraba el chiringuito #JuroQueJamás.


Este fue mi post de despedida y advertencia....NO ME VOY..... que va!!! si a mi escribir me encanta y ya he confesado en muchas ocasiones que es mi terapia... y necesito mucha, mucha terapia para sobervivir por estos lares.

Así que empiezo mi particular #ConMuchoLove con la despedida que publiqué, y espero gustosa me sigas también en esta sección donde no hay cabida para cupcakes, muffins, cakepops ni vidas de pinterest.

Y quien me conoce sabe que pocas se me escapan, sea por lo que sea; y quien me conoce sabe cual es mi TONO, y no precisamente el que le pones tú cuando me lees, noooo el MIO, que es muy mio y a mucha honra; y quien me conoce sabe que me río hasta de mi sombra …ah!!! ¿que nunca lo has probado?… pues te lo recomiendo… Yo siempre he dicho que cuando te ríes de ti misma puedes hacer coña de ltodo lo demás… reirse de uno mismo te da un pasaporte, otra cosa es que sepas usarlo claro, que para ir a Santako no lo necesitas….y quien me conoce sabe que hago coña hasta de una galleta oreo… pero claro…. no todo el mundo tiene sentido del humor…y no todo el mundo entiende el sentido del humor y mira que es sano… paro aqui porque como soy mu burra me lío me lío y la lío otra vez… y al fin y al cabo este ya no es mi sitio… y OJITO EH? QUE NADIE ME HA LARGADO NI ME HA INVITADO A IRME, al contrario…. que todos sabemos que el patio de colegio (y yo no he sido la sacerdotisa que lo ha bautizado así, no me pogan en mi boca lo que yo callo) va a ir muy lleno… “Mira, ves? se va….” 
Querida… NI DE COÑA… aunque sea sólo por tocar lo que no suena no me voy a ningún lado y menos a la mierden; si no que como soy tan INGENIOSA y #ConMuchoLove lo parió una ….. pues que se cambia de casa…y que mejor casa que ¿MAMADEDOS?

Dicen que rectificar es de sabios, que retroceder a tiempo es de ganadores… pero soy mu burra, muy tozuda, muy mía y “jamía” no nos engañemos….a los 40 ni se te van las lorzas, ni las canas, ni las arrugas, ni cambias… y yo en pocos días cumplo 41 así que….y además no creo que deba rectificar nada.

Si una cosa tengo (y demostrado con creces) es que digo siempre lo que pienso GUSTE O NO y a mis 40 con lorzas incorporadas no voy a cambiar ni yendo a lourdes… yo ya no tengo remedio….y a quien le guste, perfecto y a quien no ya sabe donde no ir.
Oye!!! que no te preocupes… que no te voy a bloquear ni borrar de un plumazo (ganas no me faltan) … vas a tener el privilegio de ver como continuo…. y te voy a dar la oportunidad de que te sigas riendo y mucho… porque … si si, con el post de CALLADITA ESTAS MAS MONA queda de puta madre salir a defender a la desconocida de la camisa a cuadros en el patio de vecinas…. pero después de reírte un buen rato. (vamos hombre.. que nos conocemos ya todas un poquito).
Así que lo dicho… fue bonito mientras duró TUBYSCU, gracias por insistir que me quede, nuestra teoría que hablar de sexo, tíos buenorros y poner a parir al del al lado rompe moldes está más que demostrado.
Ah!!! y oye, si eres nueva por aquí deja que te de un consejo… si eres de la blogosfera maternal no hables de moda que es PECADO CAPITAL, sigue con la teta, el colecho, las papillas y los pañales…. no vaya a ser…..#HeDichoDigoyDire……. #YSeguiréDiciendo
Mamadedos haciendo amigos.

El 13 de Julio no os perdáis la primera entrada de #ConMuchoLove aquí en el blog

3 comentarios:

  1. Bueno, pues estaremos atentos al día 13 ;) Cuando abrí mi blog nunca pensé que lo haría en la blogosfera maternal pero ya juego en otra liga (tiene 7 para 8 años) y ciertos temas ya me quedan muy muy lejanos y por que no decirlo, me dan mucha pereza también. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque el reestreno de mamadedos o has puesto un lunes 13 que si llega a caer en viernes ya estaría con las palomitas sentada y esperando la película de terror.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que no me entero, ya no escribes en TUBYSCU¿? No tenía la suscripción, y me conecto cuando puedo a leerte, pero me alegra leerte en tu casa virtual.

    ResponderEliminar