Premio a la mejor foto en Hoy compartimos lo viejo y lo olvidado

sábado, 15 de noviembre de 2014

Y es que soy de las que predico que siempre hay que ser agradecido, así que predico con el ejemplo y aprovecho desde aquí para dar las GRACIAS a todas las personas que han votado mi propuesta fotográfica para la quedada HOY COMPARTIMOS, lo viejo y lo olvidado.

Por si no sabes de que va, te contaré que Hoy compartimos es un encuentro mensual de blogs que nos unimos el 4º lunes de cada mes y bajo un tema determinado compartimos nuestras fotografías y nuestra particular visión de las cosas. No dejan de ser instantes, momentos, sensaciones, miradas......



Este mes la temática era lo viejo y lo olvidado.... y francamente me encantó participar. ¿Qué no has visto mi propuesta? Venga va..... MIRA AQUI


Pues para mi sorpresa resulta que me han elegido como mejor foto por votación popular y esto me hace feliz!!!!! Así que Muchas Gracias.



Bea nos hizo un recorrido por su ciudad "Tengo la suerte de vivir en una ciudad que tiene historia y mucha. Su barrio viejo, sus fachadas, tiendas antiguas, objetos curiosos que te encuentras mientras paseas".  La selección fotográfica que hizo este mes nos pareció maravillosa pero fue una de ellas, tomada en un pueblo, la que más llamó nuestra atención para seleccionarla entre las finalistas y la que habéis hecho ganadora este mes"Visitar pueblos en las cercanías de mi ciudad donde lo retro parece seguir de moda" .

Para una fotografa aficionada como yo, autodidacta y con tan poco tiempo que te "premien" tu aportación pues te llena de orgullo y de alegría, y es que no es la primera vez que me "elogian" con sus palabras.

En dos ocasiones me han seleccionado como el mejor post de la quedada, uno en la temática PAREDES y otro en TRES NO SON MULTITUD, donde también me eligieron como la mejor fotografía de la quedada.



Mamadedos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! La verdad es que la foto es preciosa y es más que merecido el premio :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! La foto es una preciosidad, hay rincones en nuestro "mundo" a los que no solemos prestar atención. Muy merecida tu mención!

    ResponderEliminar