Viernes dando la nota: Tralará

viernes, 10 de octubre de 2014

Buenos días de viernes....

En mi primer viernes de "aires renovados" quiero poner un tema que descubrí hace escasos días pero que me va que ni "pintao", por muchas cosas... además es que es de esos temas pegadizos, buenos, reales.

Tralará.... que voz tan dulce y que letra....

Va por ti, tu ya sabes, se perfectamente que cuando lo escuches sabrás que sólo lo pongo por ti y para ti... porque " que jodidamente increíble es quererte"...... y lo sabes.... desde que llegaste a mi vida, desde el minuto cero.

A veces la vida no nos permite poner nombre y apellidos.... que triste, y más cuando es mi "rincón"...... pero tu ya sabes ..... 





Tengo poco más de tres minutos, 
Para decirte algo que sabes ya. 
Sé que siempre te lo digo, 
Pero es tan grande que lo tengo que contar... ra ra. 

Que jodidamente increíble es quererte, 
Que jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar que tralará... 
Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar... 

Que tengo poco más de dos minutos, 
Y necesito alguna vida más. 
Quiero más, no me acostumbro 
Cuando me miras no dejo de pensar... ra ra 

Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 

Pensar que tralará... 
Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar... 

Algo tuve que hacer bien en otra vida 
Y me lo recompensan en esta partida. 
Tralará... Tralará.... 
Tralará... 

Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar que tralará... 
Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar que tralará... 
Qué jodidamente increíble es quererte, 
Qué jodidamente increíble es tocarte, 
Besarte, mirarte, abrazarte y poder 
Pensar que tralará...


7 comentarios:

  1. Me encanta el estribillo!! Qué jodidamente increíble es quererte!! Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos, por fortuna, carecen de nombre y apellidos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Conocía a Conchita pero esta canción debe ser de las nuevas y ando un poco desconectada de las novedades, gracias por mostrármela me ha encantado. Feliz VDLN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción! No la conocía pero ya es la 3ra vez que me la pongo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado así al oirla O_o
    Conocía a Conchita, pero no esta canción. Pegadiza es un rato jajjaa.
    Seguro que esa persona sabe que es para ella ;)
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Ésta no se queda afónica, no... :P
    Es muy pegadiza ;) Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, qué letra tan curiosa, jejeje

    ResponderEliminar