Mañana hace 6 años que nos vimos las caras por primera vez

domingo, 1 de junio de 2014

Y como pasa el tiempo..... Gabriela.....mañana hace 6 años que viniste a mi vida para revolucionármela... y nunca mejor dicho.....y lo digo con una sonrisa y con orgullo... porque si una cosa tienes hija mía es que me das vida.... a la vez que me consumes la energía.....a la vez que me haces sacar la mejor de mis sonrisas y la más grande de mis carcajadas con tus ocurrencias......

Eres muy especial.... eres Gabi.... y Gabi es Gabi.... Gabi canta Malú, no el Sol solet; Gabi se derrite por Antonio Orozco... "yo a Antoñito me lo como" dice....; Gabi baila al son de Pitbull; Gabi quiere ser Mamá y doula, dar el pecho si le sube la leche, si no bibe......por todo esto y por mucho más que me guardo para mi... Gabi es Gabi.



Felicidades corazón, gracias por darme vida.

Mamadedos

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu preciosa niña y a ti también por la parte que te toca! Y creo yo que los niños ya no cantan sol solet... después de la voz kids, todo lo demás está demodé!!
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a esa princesa, que está guapísima y super mayor; pero también a su mami, que es una luchadora y que, por lo poco que la conozco a través de las RRSS, se merece lo mejor. Disfrutad mucho la una de la otra y de esa familia fantástica que habeis formado. Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, Bea!! Muchas felicidades a Gabi por esos 6 añazos y a ti por la parte que te toca!!

    ResponderEliminar