Una caja de lo más dulce: Bon Pétit

lunes, 12 de mayo de 2014

... Porque la FELICIDAD es la suma de pequeños GRANDES MOMENTOS.....

Buenos días!!!!

Con mensajes como éstos deberíamos empezar la jornada, así que hoy Mamadedos va a ser tu PROVEEDORA DE FELICIDAD por unos instantes.

He tenido el dulce privilegio de estar en la presentación de la CAJA EXPERIENCIA de BOPAN, la BON PETIT.



Se trata de un DESAYUNO cargado de energía positiva que puedes regalar a la persona que más quieras en cualquier ocasión.... y digo yo, ¿porque no regalártelo a ti misma para empezar el día con una sonrisa?.

Os diré que mis amigos de BOPAN han cuidado hasta el último detalle en la confección y diseño de la caja y que interiormente da gusto verla..... (lo se, hay otras cajas de desayuno, pero no como esta).

Mira y admira


Todo perfectamente colocado en su lugar y con un gusto exquisito en los detalles... comentarios que fueron unánimes a la hora de abrirla por parte de todos los que estábamos allá.

La presentación de la caja fue a cargo de Pablo Parera, responsable de Marketing de Bopan, el cual (meto la mano en el fuego se armó de valor para aguantarnos a los asistenetes) supo gestionar nuestras consultas, opiniones y sugerencias, tales como la posibilidad en un futuro no muy lejano de adecuar la Bon Pétit para los celiacos; así como efectuar una versión con un toque más masculino en sus colores.

Con la BON PETIT degustarás un smoothie de frutas, dos mini muffins (una de chocolate y otra de fresa), dos briox que puedes preparar al estilo francés con mantequilla y mermelada que también están en la caja... además de disponer de cubiertos para ello; dos palmeritas de hojaldre y dos cookis. Además dispone de una servilleta y una cañita para el zumo. 




En definitiva.... un desayuno en toda regla para tomar donde quieras porque lo lleva todo.

No hace falta que os diga que estaba todo buenísimo; lo esponjoso esponjoso y lo crujiente crujiente; es lo que tiene que una caja de estas características la preparen unos forners artesans como BOPAN.

Durante el desayuno, en el que estábamos Elisabeth de Barna Chic, Rosario Santamaría de  losvecinosdemareva, Javier Antoja de Montagut Ediciones, Eloi Valero de Monsieur Prive y  con Mª Teresa Ruiz de MTPress.... (y entre tanto GLAM una menda lerenda). 

Le comentamos a Pablo que no sólo veíamos la utilidad de la BON PETIT para mandar a casa para disfrutar de un desayuno.... y que puede ser un detalle de lo más dulce para una merienda con los niños, para llevarla a casa de una amiga incluso para una visita en un hospital.



Además desde BOPAN te ofrecen la posibilidad de que si les das el detalle o regalo que quieres incluir en la caja lo hacen sin problema y llega al destino con su transporte propio.

Y como ya os he dicho todos son detalles, muestra de ello es que en el lateral de la caja se contempla como remitente el PROVEEDOR DE FELICIDAD y la lámina que puedes encontrar en el interior con unas "Instrucciones de Uso" de lo más motivadoras.






Bon Apéttit con BON PETIT de Bopan

Mamadedos

OBSERVACIONES
-Si nos haces llegar tu regalo, lo enviaremos junto con la caja. Para ello es importante que lo dejes en BOPAN muntaner 536 (Lunes a Domingo de 8.00h-17.00h) el día antes.
-Los portes están incluidos.
-La caja NO admite ningún tipo de modificación en su contenido.

Condiciones de entrega: (para pedidos en general y La Bon Pétit)

Pedidos mínimos de 10€

Entregas en el área de Barcelona cuyo código postal sea 080XX

Franjas de reparto determinadas: 8.00h-10.00h // 12.00h-14.00h // 18.00h-20.00h

Entregas al día siguiente de pedido si se realiza el pedido entre las 00.00h-17.30h

Pago seguro a través de Tarjeta crédito o débito, Transferencia bancaria o PayPal











1 comentario:

  1. Yo voy mañana a la presentación! me alegro un montón de que te haya gustado tanto y... apoyo tu moción de que como regalo para hospital sería un puntazo... aún me acuerdo de las galletas de soja y el zumo que me daban a mi en el Hospital cuando parí a mi enano y que mi familia me traía bocadillos de queso curado y jamón recién cortado de mi casa...

    ResponderEliminar