Sábado de Sensaciones

sábado, 31 de mayo de 2014


Y una edición más de mi carnaval de sensaciones, miradas, momentos, instantes, emociones, gentes......


Hoy me vais a permitir que me ponga en modo ORGULLO MAXIMO ON, y a la vez os de a conocer una quedada bloguera que quizás no conocéis que se llama #hoycompartimos.

Así que sin más dilación, mi sábado de hoy se salta a la torera las normas.... y os comparto un post de la quedada que os he comentado y que ha sido premiada por el público como el mejor post del mes de Abril...... 

El tema del mes fue : PAREDES... así que os dejo con las imágenes que propuse y que parece gustaron.

lunes, 28 de abril de 2014


Hoy compartimos......Paredes


Cuarto lunes del mes, Abril aguas mil..... y mi segunda participación en este carnaval #hoycompartimos que sin duda me encanta y conozco así otros blogs y de paso me salgo de la blogosfera maternal un ratito, al menos.

Hoy compartimos es un encuentro mensual de blogs de diferentes temáticas que nos unimos para postear sobre una temática en común.

El tema de hoy son PAREDES.... olé!!!! si hablaran las de mi casa...... llenas de cuadros, de vida, de historias, de sentimientos, sensaciones y emociones...... pero casi que prefiero compartir con vosotras OTRAS PAREDES que en el último año me han llamado la atención.

Paredes callejeando por el barrio viejo de Barcelona en el que te puedes encontrar de todo; en definitiva ARTE URBANO.





Paredes por las que parece no pasa el tiempo....con huellas del pasado, negocios centenarios y carteles que así lo revelan.



Y formando parte de una pared, una pared de piedra, desigual y de lo más curiosa por sus agujeros. Una de las paredes del Parque Güell de Barcelona, en la que mi hija pequeña no dudo en adentrarse y formar parte de ella.


Paredes en el interior de locales, concretamente un Fresco pintado en una chimenea en un hotel de la Costa Brava, Lafranc, obra de arte de La Chunga.



Paredes y murales que de día ni los aprecias y de noche se iluminan como por arte de magia...... 




Paris, murales pintados a la orilla del Sena... sin duda de lo más impactante que he visto jamás desde un paseo en el Bateu Muche.....



Calella de Palafrugell, mi costa brava querida nos deleita con paredes como estas.... un lujazo.




Feliz Hoy Compartimos!!!

15/05/14.... Premio recibido por este post!!!!! Muchas gracias


Mamadedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario