Toda mamá es "super"

martes, 15 de abril de 2014

Así titulaba su post la que con su alter-ego MERAK LUNA en su reciente blog Ciclogénesis Implosiva me otorgaba la mención de Yo soy una súper mamá.


Y decía...... Tampoco podría faltar en esta lista Bea, de Bea, mamá de dos, porque ha tenido que tomar decisiones difíciles que la reafirman, precisamente, como eso, una supermamá.

Decisiones que si quieres que te diga la verdad han sido complicadísimas y que hubiese preferido no tener que tomar.

Porque hay momentos que esta maternidad me ha tenida atada de pies y manos y no sabes de que manera.

Desde aquí quiero agradecerle la mención, todo y ya tenerla gracias a otro blog, he de decir que siempre gusta se acuerden de una y más cuando destacan su labor como madre.

Así que gracias Gracias Gracias. 

Si me lo permites de momento no hago entrega del mismo a nadie. Dejo el link del post que en su día hice y a quien lo entregué.


¿QUIÉN ES TU MAMA?
Mamá es … un señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.
Mamá es … ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es  … esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.
Mamá es … esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Mamá es … esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15Kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
Mamá es … esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
Mamá es … esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es … esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tengo otro huequito, solo otro, va a la pelu.
Mamá es … esa cuenta cuentos que lee e inventa histórias más divertidas sólo para mi.
Mamá es … esa chef que es capaz de hacerme una cena ríquisima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
Mamá es … ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
Mamá es … esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo!
Mamá es … esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mamá es … esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mamá es … esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
  • ¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos 3 de estas afirmaciones, tienes el don de ser UNA SUPER MAMÁ!
  • ¿Es eso que veo una sonrisilla?
Ese es, exactamente, el objetivo de esta iniciativa …
Hacerte sonreír

Gracias por hacerme sonreír.



Mamadedos

3 comentarios:

  1. Pues mis mas sinceras felicitaciones, todas las mamas son supermamas.
    Dios te bendiga y disfruta tu mencion.

    ResponderEliminar
  2. A tí, ya sabes, te lo permito todo ;-) Me reafirmo, palabra por palabra, en lo que dije en su día.Un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Para ti están siendo momentos muy duros, pero tienes una buena recompensa y lo sabes. Esos momentos de "encierro" cámbialos por momentos de "convivencia", ella te lo va a agradecer, y tu te quedarás con la satisfacción de verla feliz, eso es lo único que importa. Adelante luchadora!
    PD: os espero en mi casa con las brochas preparadas ninonaninonieeeeeeenooooooo

    ResponderEliminar