Premio al Mejor Blog Amigo

jueves, 27 de marzo de 2014

Siempre he dicho que recibir un premio por parte de otra BLOGGER es el mejor reconocimiento que una puede tener; los motivos son muchos, pero el primero y principal es porque como es compañera y blogger  sabe el esfuerzo diario que hacemos para mantener vivo el blog.

El post de hoy va a ser un tanto curioso, porque además de AGRADECER... que es de recibo ser bien agradecido.... va a ir más allá... mucho más allá.

Me acostaba el 4 de Marzo con una sonrisa y una grata sorpresa....recibir un premio muy especial para mi, muy emotivo....PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UyA7yCg3ZAE

Un premio que está ideado por MIMAMICHIC, la cual en su blog nos cuenta el porqué del mismo: "Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers".

Y repito que es un premio especial, por un lado por lo que conlleva el término AMIGO y por la persona que me lo otorga, LA SONRISA DE MINI YO. Hace relativamente poco que nos conocemos virtualmente hablando, y nuestra conexión vino por la SOLIDARIDAD. Una madre de un "niño con ángel" con mucho coraje y valentía que nos cuenta su día a día, sus emociones, preocupaciones, vivencias y deseos... además del como afronta ella las dificultades en un día a día de un hijo con discapacidad.

¿Qué porque va más allá? Muy sencillo. La norma del premio es responder a la pregunta de qué es para ti la AMISTAD. 

AMISTAD es esa palabra que mucha gente pronuncia y dice con tanta facilidad (e incluso me atrevo a afirmar que se llenan la boca) y que realmente hasta que no maduras no entiendes verdaderamente su significado, que es sagrado, intenso y exclusivo.

Creo que lo que para muchos son AMIGOS para mi son meros CONOCIDOS... "los AMIGOS se cuentan con los dedos de las manos" me decían siempre a mi, y francamente ES TAL CUAL.

Amistad es, como un día (muy bien) dijo una AMIGA mía, "ESTAR" y el "SABER ESTAR"... (que de esto último va muy falto el mundo).

La amistad es un término que proviene del latín Amicitas por AMICITIA de AMICIUS que deriva de AMARE. (que sabios esos del latín).

Son la familia que eliges y que no te viene impuesta, esa familia más allá de la biológica (que muy bien explicó al mundo "la reina MORA"), destinadas a conocerse (nacemos predestinados para encontrarnos y estamos unidos por un hilo rojo que la gente ciega no ve... Ais Bego cuánta razón). Que están siempre y saben estar por siempre jamás (parezco Peter pan... pero lejos de eso estoy...).

Orgullosa me siento de tener las AMISTADES que tengo, las de verdad, las auténticas.

Por esa incondicionalidad, por ese apego, por ese cariño, por ese respeto doy el premio a Diana, a Pao, a Bego y a Nieves

Por esa cercanía, por demostrar que están y muy cerca a Lorena, Con M de mamá, Lois, Terenya, Merak luna, Cristela.

Mamadedos






8 comentarios:

  1. Te quiero un montón, Locamotora. Punto.

    ResponderEliminar
  2. Me siento ahora mismo super feliz, de que me hayas incluido en esa lista!!!!!!!!!!! Estoy muy de acuerdo con tu amiga, esa que dice lo de ESTAR y SABER ESTAR, para mi lo último fundamental, más que estar, porque, estar puedes estar....de muchas maneras, incluso en el limbo del olvido, pero saber estar, es otro cantar.
    Me encanta, GRACIAS, con mayúsculas...así como tu eres ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Inmensamente feliz por esta mi segunda "estatuilla" que me hace tanta ilusión como la primera que me concedió La sonrisa de Mini Yo. Muchas gracias porque, de todos los piropos que alguien te pueda echar, el de amiga es de los más bonitos. Comparto esa idea de que hay que estar y saber estar, también cuando se necesita que estés y cuando es mejor estar en la sombra, pero estar. Muchos besos y gracias por tu confianza

    ResponderEliminar
  4. Veo que tenemos "amigas virtuales" en común, lo cual dice mucho de nosotras, no?.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos que estoy casi llorando, es un HONOR estar entre ellas y contigo, un beso enorme y aqui seguiremos estando.un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te requete quiero, diosamotora!!! Gracias, miles!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un honor y un orgullo para mí que me concedas este premio. Me he emocionado y casi lloro en el bus de vuelta a casa! Mil gracias!! Espero cumplir siempre! xD
    Es un premio digno de compartir y recibir!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Y es que sois muy grandes!!! todas y cada una de vosotras.... como personas, como bloggers. AUTENTICAS!!!!!

    Y se os quiere.

    ResponderEliminar