Miradas ya es una realidad

sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy estoy feliz, me siento plena....... ayer un proyecto muy especial para mi salió a la luz.... después de muchos meses pensando, ideando, diseñando y creando..........Y tenía que ser ayer..... 15 de Noviembre.

Con esta obra de arte de Cristina Mur, Miradas sale a la luz.


La verdad es que es bonito de por sí, vistoso, alegre, colorido... pero cada dibujo tiene su significado..... 

La idea principal es el Ojo / Corazón .... el Ver / Sentir .... una mirada desde el corazón.

El resto de dibujos son sensaciones.... Ver / Sentir el mar.... muy presente en mis imágenes siempre; una pareja sintiendo, un niño, y mi propio corazón sintiendo....

Sentidos, Sensaciones, Amor, Sentimiento, Instantes......... MIRADAS...... porque es mi particular forma de ver, sentir y mirar.

Si quieres saber más y cómo nace la idea del blog te invito a leer la correspondiente explicación AQUI

Si por el contrario quieres ver ya mis fotografías, te invito a ver la primera entrada, muy especial por ser la primera y por lo que representa San Sebastián en mi vida.


Espero que disfrutes, sientas y te dejes llevar....... y recuerda..... http://miradasmamadedos.blogspot.com.es


Feliz sábado.

7 comentarios:

  1. Me encanta el diseño. Moderno y con sentimiento. Total... ;-)

    Enhorabuena... Otra vez... Jajajajajajaj

    Será la mejor galería fotográfica de la blogosfera. Eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... Me alegro os guste... Era una incógnita..... A mi me apasiona.....

      Eliminar
  2. Ya sabes que llegué a tu blog por las fotos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se querida amiga, lo se.... Y espero te quedes....... Y seas crítica conmigo.........

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues nada, decirte de nuevo que el diseño me parece ESPECTACULAR y con PERSONALIDAD, a la altura de lo esperado y el marco perfecto para tus fotos. Puede que cueste ver lo que hay detrás, desentrañar el significado de cada uno de sus dibujos, pero en conjunto ERES tú, son tus colores, es tu mirada marrón matices, de claroscuros, llena de luz. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.... Lo veo y me veo a mi..... Quizás no me vea con tanta luz como me ves tú, pero esa soy yo....

      Un beso loca!!!!!!

      Eliminar