Sí, soy blogger que no egoblogger

lunes, 7 de octubre de 2013

En ocasiones me pregunto...(modo Bea On) ... Con la de curro que tienes jamía, fuera y dentro de casa, quien co...ones te mandó crear un blog???????  NADIE!!!!!!.... 



Si es que son ganas de ir más estresada...Pepito...(el Grillo y el no tan grillo)...esto ya me lo has dicho infinidad de veces.....(el uno y el otro) Lo se...... Y va, y en mi linea de llevar la contraria, y monto un blog, pero no un blog cualquiera.... Noooooo, paqué.......un blog en el que hay que escribir, por lo que primero hay que pensar, a excepción de los miércoles, claro......que son miércoles de sensaciones.....(¿con quién hablé yo de esto hace escasos días?.....ah.....vale.....con quien va a ser???? Con la única persona que me coge el teléfono a las 00,00 y sabe que no colgaremos hasta las 02,30......)

Porque, digo yo, hubiese sido más fácil otro tipo de blog no???? Uno de esos en los que te colocas cuatro prendas del armario, "aconjuntas el bolso y los zapatos", te subes al wc (pose de moda y TT)  cuelgas la foto, la compartes en redes y te quedas tan pichi.... Y encima tienes unas visitas que has de sacar el pinrel del wc, levatar la tapa pa cagar!!!!!! Aunque ya lo dicen no???? Una imagen vale más que mil palabras..... Y tampoco han de pensar mucho que digamos.... ( algunas con lo que se ponen afirmo rotundamente que no piensan o aún van con las legañas puestas).....ni tampoco han de recuperar la inspiración de las letras.........esa que se debió quedar en la playa y que a la vista está que no me juró amor eterno......

El otro día una.... No voy a dar pistas.... Una mamipiji me suelta..... Ah!!!! Eres blogger????? ( cualquiera le dice mi profesión...) y al asentirle, bueno, si casi le da un ACV ( accidente cardio vascular) ...... Con cara rara, y no la que lleva siempre puesta por el botox, otra diferente hasta verdosa.......eres de esas que van de shooping todo el día y te hacen fotos????? ....querida ( después de oir esto) , tengo mucha prisa...... Si ve mi blog muerte súbita con salpicadura de silicona y botox.......Sí yo soy Mamadedos.....



Vamos a ver......que vayan de shooping y les hagan las fotos habrá una, o dos si me apuras....... Porque el resto........ Voy a contarte lo que deben hacer.....Si, eso es lo,que deben hacer las egobloggers.....( me reafirmo a mi mismamente) combinan conjuntillos de su armario que se creen serán tendencia, que tendencia no se pero tendenciosos algunos no veas.....

O..... Lo que es peor...... Van de tiendecillas, porque eso no es ir de shooping, ..... Perchas en mano, entran en el probador y clik... Foto en el espejo y lo dejan por ahí tirado.... O lo que es peor....... Se lo llevan a casa.... Se tunean a lo marco de puerta y escogen el mejor escenario del barrio juanil y clik clak..... Publican a la vez que devuelven las prendas a la tienda...... Que sí!,,,, que las devoluciones en las tiendas de Z, M, B y demás han subido como la espuma.....

Y yo me pregunto...... No tienen suficiente con verse al espejo?, Noooooo . Se han de hacer la foto con la Bberry (mierda cámara).... Y tampoco se contentan con mandarle la "afoto" a la choni de turno o al maromen... Noooooo....... Han de abrir un blog, la insertan, la comentan, abren un instagram, y mismo de lo mismo...... Y en fbk ya ni te digo..... Y oye!!!! Todo esto es complicado eh???? Porque darle a las teclas de la bberry con la uñas postizas con brillantes en las puntas de la francesa fosforito.... Tiene mérito eh??? Que hay un riesgo altísimo de que les salte la uña..... Que son esas que se pegan con belcro!!!!!!!

Coñas mamadedos a parte....... Alguien dijo que "hay mucho blog de moda mierder" ... Es verdad.... Pero también hay mucho blog de moda chonicutre en grado superlativo que es pa mear y no echar gota.....

Cualquier maruja ( por llamarlas de alguna forma) aburrida de ir al mercadona y comprar compulsivamente las cremas del,oro y del caviar ( ya veremos con los años los caretos como les quedan) abren un blog porque en el casal del barrio les enseñaron que era eso de "internete".... Y ahí ya...... A estas las reconocerás rápido.... Cremas, potingues varios, recetas de potajes varios,....... Un todo a cien blogueril sin rumbo alguno...... Ah!!!! Me olvidaba..... Si se sacan la foto de turno con el pepino en la cara detrás está la tele con el tapete de ganchillo y la afoto de la nena haciendo la comunión y la virgen de lourdes con una flor de plástico.

Ais.... Ese fondo de foto a mi me mata..... Pero tunealo por dios.... Que se me va la vista a la nenanoviacomuniantarosarioenmano!!!!!!!!!!!!!

Creo que voy a parar..... La esencia de mamadedos ha vuelto!!!! Si me muerdo me enveneno....... Y que porque os decía todo esto?????? ......bueno....... Ya lo averiguaréis en breve....... Y Nooooooo no esperéis que empiece a colgar fotos con modelitos..... ( tengo la suerte de tener a una de mis mejores amigas personal shopper, asesora  de imagen con tienda propia......)por lo que no necesito reafirmarme en nada por lo que respecta a mis atuendos!!!!!!!!

Feliz semana

9 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, te has quedado a gustito....Bienvenida, Mamadedos!!! Deseando que se desvelen los motivos de este post

    besos!

    ResponderEliminar
  2. He podido leerte!!!! Y si sale el comentario ya me muero de placer Jajajajaja
    Te he dicho alguna vez que te adoro? Creo que sí... Pero no está de más repetirlo de vez en cuando!!!!
    Eso de egoblogger a mí me recuerda a unas cuantas... Que eso del ego lo tienen algunas tan tan alto que a veces se les escapa... Se queda en las nubes, ahí arriba, bien arriba, y no hay quien lo baje (aunque mucho me temo que LES ENCANTA, cuanto más arriba mejor).
    Lo dicho, que te adoro. Y que quiero YA esa segunda parte.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ay Bea!!! totalmente de acuerdo con vos y con Carol... no sólo porque yo también te adoro si no por esas cuantas que se creen mil por estar arriba en un ranking (cuya base es bien de dudar). Pero que cuando las conocés un poco más de cerca... te das cuenta que no hay más detrás de eso... Y ya sabés de quiénes estamos hablando, che!!!

    Besazo mi diosamotora!!!

    ResponderEliminar
  4. Bea. Hoy vamos de la mano, una vez más, y hoy más que nunca lo digo con orgullo. Opino como Carol y Pao, y añado que en este mundo es muy difícil ser sincero, pero más aún encontrar gente preparada para la sinceridad. Las egoblogger no ven más allá de su propio ego, de su posicionamiento y de su número de visitas. Y no van a entender, no les interesa, un post como este. Yo me quito el sombrero por tu pluma carente de ambages, tu personalidad y tu autenticidad. Me quedo contigo, sin lugar a dudas.
    Y te quiero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Me encantas!!
    Ole el espíritu mamadedos!!!

    Un besaO

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaaja más razón que una santa!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que se desvele pronto el motivo de este post, mientras tanto que tu te lo curras mucho muchísimo y encima con esos horarios horrorosos, para mí ya eres la superblogger un besazo y que te quiero

    ResponderEliminar
  9. Yo me agarro a esa canción que ya he hecho muy mía y sobre todo ese mundillo rancio digo....me la pelaaaaa me la pelaaaa me la peeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
    Genial tu post ;)

    ResponderEliminar