Miércoles de Sensaciones

miércoles, 16 de octubre de 2013

Y volvemos a mi día favorito de la semana en el que comparto mis sensaciones..... sensaciones, miradas, almas, sonrisas, gentes.... en definitiva..... lo que convive a nuestro alrededor pero a veces no vemos por la fugacidad de los instantes.

Hoy comparto con vosotros unas imágenes que para mi son muy especiales, especiales cuando las tomé y especialmente especiales tras estos días a lo montaña rusa que se han vivido en este mundillo.

Así que, CON UN PAR... hoy..... TRIBUS...

Según el diccionario..... Tribu es un concepto social, político y de la antropología no enteramente definido y lleno de polémica. Dependiendo de autores, épocas y tendencias el concepto tribu tiene significados muy diversos y sirve a propósitos diferenciados. Surgen por tanto destacadas discrepancias entre los diversos científicos sociales como los antropólogos según el enfoque desde el cual se quiera obtener la definición exacta. El concepto de tribu ha sido utilizado asimismo para manipular la política de los sujetos colonizados y establecer subdivisiones o minimizar la importancia de las entidades socio-políticas principalmente en África y en Asia.
El fenómeno tribu urbanas surge en la segunda mitad del siglo XX con la crisis de una modernidad industrializada, burocrática e individualista, que está dado paso a una reivindicación de contacto humano, físico y, sobre todo, de una nueva imagen de los jóvenes y para los jóvenes. Llamamos tribu urbanas a las pandillas, bandas. O, simplemente agrupaciones de jóvenes y adolescentes, que se sirven de modo parecido y llamativo, siguen hábitos comunes y se hacen visibles, sobre todo, en las grandes ciudades. 

Según mi objetivo.... algunas de las tribus que he podido ver.......







Sin lugar a duda hay más........ 

Feliz miércoles de Sensaciones para todos y en especial para mis OHANA.... que de TRIBU no tenemos ni la T.

6 comentarios:

  1. Como diría el Principito, que era muy sabio "lo esencial es invisible a los ojos (del que mira)", así que para el que no quiere mirar ya... Ni te cuento.
    Un abrazo guapa y enhorabuena por esas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En fin... Como yo ya he dicho todo cuando, a quien y donde tenía que ser, solo voy a hablar de la calidad de tus fotos, de ese aura que parece impregnarlas y traspasar el sentido de la vista. Yo sé que no eres amiga de retoques, ni de filtros, y eso te honra como fotógrafa por tu pureza, pero en algunas yo habría bajado un poquito bastante la saturación... Se me entiende??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte tienes con la cámara hija mía! ;-)

    ¡La primera es una pasada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar