Momento musical... VIBRANTE

sábado, 21 de septiembre de 2013


Creo que en esta ocasión mi querida amiga de La Isla de la Música tendría mucho que decir....... porque yo soy de las que pienso que a momentos de bajón, la música nos puede ayudar a subir el ánimo...estoy convencida de que la música tiene "efectos curativos".... y como esta semanita ha sido de esas que se me ha revuelto el estómago, he tenido unos altibajos que ríete tú del Dragon Can........

Efectivamente hay muchas canciones que me suben el ánimo.. porque yo soy de las que piensa que o te subes el ánimo tú misma o nadie lo va a hacer por ti.. porque una se murió esperando........

Difícil elección, muchas canciones a lo largo de mi vida me han calado en las venas.... cada etapa de mi vida ha tenido esa canción especial que aún a día de hoy la oigo y me hierve la sangre......

Quizás movida por esos sentimientos que afloran estos días...... porque desde el momento que la oí, ese primer momento de la canción.,... esa música "a todo meter" (ponla a tope por dios y si puedes con cascos mejor aún....).... porque es una canción que en mis "días de apatrullamiento", conduciendo al modo DALE GAS....... canto y bailo.... (si, yo puedo conducir y cantar a la vez)........

Así que, todo y que el vídeo oficial no ha salido y durante el rato que dure la canción solo vas a ver la portada del CD, que curiosamente es AMARILLA.... (esto no es una casualidad)....... escucha atentamente, pero déjate llevar con el acústico.....Ah!!! es de Delafé y las Flores Azules......

Os dejo la letra que es preciosa.....y muy acorde a lo que nos ha pasado esta semana........y A VIBRAR!!!!!






Cielo, espérate,
deja que llegue para besar su frente
y decirle que le quiero por última vez.

Cielo, cielo, cielo, espérate,
deja que llegue para besar su frente
y decirle que le quiero por última vez.

Cielo, espérate,
deja que llegue para besar su frente
y decirle que le quiero por última vez.

Cielo, cielo, cielo, espérate,
deja que llegue para besar su frente
y decirle que le quiero por última vez.

Verde es la flor antes de tornarse color,
verde es la flor antes de tornarse color.

6 comentarios:

  1. Ojalá y el cielo se espere, se espere mucho tiempo, porque tenemos tantos planes y tantas cosas buenas que hacer aún...

    Cielo espérate!! Que tengo que conocer a mi Bea y darle un pedazo de abrazo!!! Un abrazo amarillo, como la portada del disco!!

    Cielo espérate, porque tenemos cosas grandes que hacer...y muchas cosas que decir a muchas personas.

    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Beaaaaaaaa.... Con un nudo en la garganta te digo que OHANA ya tiene banda sonora, y es gracias a ti.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Bea, no la conocía y me ha gustado mucho. Cielo espérate! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Genial cancion!!! El grupo es una pasada en directo DALE GAS!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta canción...y efectivamente el cielo que espere...y mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una canción preciosa que no conocía. Me la apunto para conducir y cantar a la vez, que yo también puedo hacerlo ;-)

    ResponderEliminar