Miércoles de Sensaciones

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y ya volvemos a mi día, esos miércoles de sensaciones que tanto me gustan... y la verdad... disfruto como una enana preparando las entradas, escogiendo las fotos, las imágenes que he visto, las sensaciones percibidas y transmitiendo mi manera particular de ver las cosas con mi inseparable Canon..... hoy recordaba... mi primera cámara buena me la regalaron mis padres al acabar la carrera.... así que GRACIAS...... porque de esa cámara a toda una afición, a un desfogue, a unos momentos mágicos e irrepetibles......

Hoy un miércoles curioso...... rincones de Paris casi imperceptibles.... pero no por eso menos bellos....








Feliz Miércoles de sensaciones!!!!

2 comentarios:

  1. Ay, esa parada de metro, yo también la tengo inmortalizada, aunque menos artísticamente... Y esos rincones... Es que País tiene algo especial

    ResponderEliminar
  2. Oh là là!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los rincones de París, percibidos por el ojos mamadedos... Estoy especialmente impactada con la tercera. Con el contraste del rojo y el verde, con el encuadre, la insinuación de esa tienda de ¿decoración? La foto, desde luego, es de marco... de precioso objeto de decoración.

    C'est magnifique comme ça!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar