Lo que la maternidad me ha regalado......en la Ironblogger

martes, 17 de septiembre de 2013

12 de Septiembre, 23:40 h de la noche..... la casa en silencio... las niñas ya duermen profundamente, papadedos ya está soñando en su próxima marca personal.... yo a su lado.... con mi Ipad (inseparables somos)... el Iphone en silencio (mañana 400 wass para leer fijo)..... y se me enciende la bombilla, todo y que mi pepito Grillo me susurra... Mañana lo vas a pagar...... Ni caso... me levanto y a escribir con la paz que hace días que no tenía.

Siendo el día que es podría escribir de la vuelta al cole... va a ser que NO.

Por el título del post, podría contar que mis hijas han sido el regalo más maravilloso que me ha dado la maternidad..... NO, no porque no lo sean, que lo son... pero hoy NO.

Hoy quiero contar una historia, una historia que tiene su origen con el hecho de convertirme en madre y que  considero es uno de los regalos más bonitos que he tenido por el simple hecho de ser madre y blogger..... LA AMISTAD.

No hace mucho os contaba en este mi espacio que me sentía privilegiada, privilegiada por esos amigos 2.0 que tengo, entre los cuales se encuentra el "ideador" de esta Ironman de la blogosfera. (Para saber de que hablo pincha AQUI)

También os conté que no soy adicta al twitter, sino a MIS OHANA (aquí) ... sin ánimo de ser pesada pero sin esta introducción no podrías entender lo que te voy a contar.........bueno....o sí... porque ayer lo petó todo!!!!

(Si te perdiste lo de ayer 16 de Septiembre a las 22.22 h.... abrió Ohana al mundo, regaló OHANA por todos lados, salpicaba AMARILLO a "TUTTI PLEN" AQUI)


Hace unos meses, el que ya mucha gente denomina "mi tandem 2.0" por los proyectos comunes, por la amistad y vínculo generado entre ambas.... (ella es mi AMARILLA), La morada de Nieves me hizo un regalo. No un regalo cualquiera, NOOOOO, un regalazo.... le puso su "arte" con "la tecla"a mi historia de AMOR.... y sinceramente.... uno de los regalos más bonitos y sentimentales que he recibido y creo que reciba jamás.

Por si fuera poco, la tía es "mu chula", no fue lo que en el cole diríamos redacción libre... NOOOO, "paque?".... escribió mi historia de amor, plasmando los sentimientos y las sensaciones en el ya conocido Carnaval de las 150 palabras ideado por Marta del blog Diario de algo especial

Total que a cual mejor "chotis" la tía consigue escribir ese microrelato y con una serie de palabras que han de salir de forma obligada.... Moto, Rana, Papel..... (a que no me equivoco cuando digo que hay que ser rechula para hacerlo?)..... y con una dedicatoria que ya me puso los pelos como escarpias......

Hoy quiero dedicar el 150 palabras a una persona que hace poco ha entrado en mi vida y que desde entonces la ha inundado con su presencia. Porque es especial, única, irrepetible... y se lo merece... porque compartió su historia de amor, me hizo vibrar con ella y le prometí regalársela en forma de relato.


(Espero que te guste, locamotora) ( así es como me llaman en mi círculo de confianza, y el apodo también es de su autoría)....

Lo tituló DOS ALMAS.... el tema prometía...... (podéis leer integramente el texto clickando AQUI)

Ese día, el que lo publicó y yo leí.... al día siguiente, el otro y el otro hasta ayer.... pensaba...(muy en mi estado Mamadedos) Joder... y yo como le puedo hacer un regalo a la Morá (así la llamo yo)...... y sin saber aún como, esas cosas que pasan y no te explicas recibo un DM por Twitter de la cadena de radio Radio Sol..... ¿nos cuentas tu historia de amor?...... cuál es vuestra canción..... y entonces se me encendió la luz.... Mi regalo para ella.........

Así que aquí os dejo mi pequeño homenaje a la que sin duda es una gran ESCRITORA, una Mejor AMIGA, una GRAN PERSONA y que ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado MI MATERNIDAD.

(Como soy un poco KAFRE no he podido editarlo bien, así que en el minuto 14:30 lo podréis escuchar)

9 comentarios:

  1. Si precioso fue leerlo en el 150 palabras, más fue escucharlo en la radio narrado de manera increíble!!

    Sois las 2 muy grandes y os quiero!!!

    Semana cargada de sentimientos intensos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bordaditos!!!!

      Tú si que eres grande!!!!

      Una semana inolvidable para nosotras.

      Un besote

      Eliminar
  2. bea, la verdad es que el resumen de toda esta "historia" de moradas y amarillas pone los pelos de punta leida y conectada de principio a fin.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si. La historia morada y amarilla más bonita. Cenexiones mágicas!!!!!


      Un beso cielo

      Eliminar
  3. Qué bonito Bea...

    Fue emocionante leer su relato aquel día sabiendo que hablaba de ti. Fue emocionante escuchar el otro día en radio tu historia, narrada por los locutores, pero escrita por ti. Y fue muy emocionante y precioso el regalo que le hiciste/haces a Nieves. Escuchar su relato en la radio... ESCUCHARLO y no leerlo fue si cabe más bonito que la primera vez. Un detalle mutuo precioso chicas...

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!!!

      Ha sido un gesto pequeño por mi parte para un gran regalo que ella me hizo

      Besitos

      Eliminar
  4. No lloré anoche de emoción, raro en mí, pero así fue. Y ahora mismo acabo de romperme.
    Llevaba todo el día esperando el momento para leer esto, para saborearlo y comentarlo como merece... Y ahora estoy con la garganta cerrada y las palabras atropellandose sin orden y concierto en mi cabeza, obligándome a recurrir a la elocuencia del silencio como única respuesta.
    Sólo puedo decir, con lágrimas en loso ojos, que te quiero y GRACIAS, no solo por saber sacar lo mejor de mí, sino también por aceptarme en modo b/n, morado o gris.
    Ya sabes que aunque todos te conozcan como locamotora, entre tu y yo eres mi JACKPOT.
    Siempre, Bea.
    Y OHANA!

    ResponderEliminar
  5. No puedo con la vida... Aquí estoy a lágrima viva... qué decir chiquillas... ¡sois grandes!! y os quiero con locura!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso chicas! Ya lo dije una vez que sois grandes. Es increíble todo. Si ya fue bonito vuestras 150 palabras, esto es otro regalazo a la Morá. Un besazo

    ResponderEliminar