Viernes dando la Nota

viernes, 21 de junio de 2013


Muy buenos días!!!!!!!

Sí, hoy es viernes, un viernes más que damos la nota.... pero también es Mi Viernes!!!!!! ya os lo contaba ayer en mi post, en lo que en el fondo son los 40 - 1 

Hoy es mi cumple, 39 años, 39 primaveras o como lo quieras llamar... empieza el veranito y no porque lo diga yo, ni lorenzo... lo dicen ya desde hace días las 2 marcas de cerveza que cada año por estas épocas entran en #modocompetenciaon ... pero vamos a dejar a las rubias que esto ya lo hablamos en otro post, porque hay gustos para todo en la viña del señor.

Así que es este MI particular Viernes quiero dar la nota con una canción que me encanta, y su cantante ya ni te digo... ése como el vino... con los años mejora.....

"A mi NENA sólo me lo llama Bosé......"

Pero no es Nena la canción que me genera más buen rollito de Bosé, Nooooooo... sino Bambú...... por lo que me la dedico por mi cumple y la versión con Ricki Martin...... ESPECTACULAR!!!!




Sinceramente no se quién se mueve mejor...... tengo mis dudas existenciales.....

Un beso......

PD. posteriormente a escribir esta entrada leo que la creadora de todo esto abandona el carnaval cediéndolo a quien lo quiera continuar.  Desde aquí decirle que personalmente en mi blog seguiré dando la nota, no se si serán los viernes u otro día; porque es una muy buena idea. Gracias Mamirami por tu iniciativa y feliz retorno a tus orígenes.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que disfrutes tu día y tu viernes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Bea y genial elección!!! Yo tampoco se con que caderas me quedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose!!!!!!!!!! Yo también dudo ... esas caderas....

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades, Bea!!! Que disfrutes mucho este día cumpleañero pre fin de semana. Creo que el calorcito estaba esperando a tu cumple para hacer aparición ;-)
    Respecto al vídeo, creo que voy a llamar ahora mismo al Tripadre a ver a qué hora llega hoy, jajajajaja
    ¡Besotes fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! Cuidadín cuidadín!!!!! a ver si serás cuatrimadre!!!!!

      Eliminar
  5. felicidades por tu cumple, y la canción me encanta. el blog subida en mis tacones sigue con la idea asi que corre a enlazarte a su blog, a mi también me daba mucha pena que se perdierta pero esto va a seguir porque tiene futuro.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, uuuuna vez más!!!! xDD Me encanta la canción, es muy TÚ. Y yo tampoco sabría decirte cual de los dos se mueve mejor, jajajaja. O sea que te has hecho un regalo por partida doble, bandida ;))

    Un beso y disfruta de este día.

    ResponderEliminar
  7. Guapi!!!!!!!!!! Y un regalo para vosotras!!!!

    ResponderEliminar