Lo último en Mamadedos

sábado, 1 de junio de 2013

Buenos días y feliz sábado!!!!!

Va a ser un fin de semana intenso en casa de Mamadedos..... El domingo es el cumple de Princesita y está de un nervioso que no se yo lo que su cerebrito se piensa que será........ De momento os adelanto como ha quedado el pastel que le hemos preparado....... creo que le encantará......




Pero vamos con ese resumen semanal por si os habéis perdido algo del blog esta semana y recordar que el sábado que viene damos el pistoletazo de salida a nuestro Sábado de Sensaciones.


El domingo fue uno de esos domingos de los que Me ha tocado!!!!, pero no la primitiva NOOOOO, un premio de la mano de mi ya compañera, tándem, amiga La Morada de Nieves..... que por cierto algún mail he recibido diciendo que han gustado mis respuestas, así que si quieres saber cosas de mi lado oscuro ya sabes..... a leer......


El lunes os presentaba Mi otra farmacia punto com, con ofertas en parafarmacia y un sorteo de dos packs con muestras para madres y cremas y regalitos para los más pequeños de la casa.



El martes, un toque de esos de humor... Ellos siempre van armados....... A grandes rasgos..... ocho hombres alrededor de los 40 años de edad que, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina.

El miércoles, esos de sensaciones que tanto me gustan....


El jueves.....en respuesta de "mis ligones de twitter" un homenaje a Papadedos.......y la mejor forma de hacerlo era con sus mejores momentos de competición.


Y llegamos de nuevo al viernes, los viernes damos la nota, y esta semana con el Boss... que sin duda es un clasico en la BSO de muchas vidas de gente de mi edad........




Os deseo un buen fin de semana.









3 comentarios:

  1. Felicidades! La tarta está preciosa seguro que le encanta.
    Lo de los nervios lo entiendo perfectamente lleva tantos días esperando que llegue hoy.....

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el pastel :) Felicidades a la princesa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la tarta!y tu semana, a ver si puedo leer algún post porque no me da tiempoooo. ¡Felicidades a Gabi!

    ResponderEliminar