Miércoles de Sensaciones

miércoles, 15 de mayo de 2013


Muy Buenos días!!!!!

Hoy es un miércoles de sensaciones especial, muy especial..... Hoy en mi miércoles he invitado a una persona que quiero mucho y admiro, mi sobrina mayor la cual cumplió 18 años hace unos días.



Una chica "especial" donde las haya, amante del jazz, de la fotografía, del arte, de las letras, cantante, baila swing como nadie.....

Así que hoy le cedo mi espacio para que pueda mostrar al mundo, bueno, a mis seguidores lo buena fotógrafa que es.

Espero que disfrutéis con sus fotos y que os deis un paseito por su blog.









Chini Torres Mayoral


6 comentarios:

  1. Ya sabes que la fotografía es uno de mis talones de Áquiles. Ya he visitado su blog. Gracias por compartir. Un abrazo desde Budapest.

    ResponderEliminar
  2. La sobrina tiene a quién salir... chulísimas las fotos y el blog. La última del citroen con matrícula de Roma me mola bastante, a quién no le gusta Roma y su atmósfera pelín decadente y llena de vida.

    ResponderEliminar
  3. Que fotografías tan bonitas, tu sobrina es toda un artista!!! Muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de artista, me encantan las fotos, ¿18 años? Madre, todo lo que le queda por delante para ser aún mejor. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la última, muy "chic". Y la del interior me ha atrapado. Qué 18 años más bien aprovechados... :))

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. La de la Torre Eiffel espectacular!
    Anda que yo con 18 años estaba por esas cosas...

    Bsos

    ResponderEliminar