De conciertos......

lunes, 13 de mayo de 2013


Y siguiendo con aquello que nos repetimos a cual mejor mantra... "Hemos de encontrar momentos de pareja"......"porque las niñas son muy importantes pero la pareja también"......



Porque el echo de tener hijos, trabajar a destajo, ir agotaos,  no quita que necesitamos momentos de desconexión. 

Así pues que nos fuimos de concierto improvisado a la sala Barts de Barcelona a la presentación del nuevo disco de Delafé y Las Flores Azules.... si ese grupo que tanto me gusta, me pone las pilas, me genera buen rollito y que tiene canciones que forman parte de la BSO de nuestra vida, la de Papadedos y la mía....un grupo que si tengo que definir en pocas palabras Consigue sacarme siempre una sonrisa cuando los oigo.



Así que "pallá" que nos vamos, pero como que ya tenemos una edad..... nada de aglomeraciones y como dos reyes sentaditos n la primera fila del palco.... como dos "yayos"... y me arrepiento... porque se me iban las piernas, el cuerpo y me quedé con muuuuuuuchas ganas de bailar al ritmo de Dale Gas!!!!











Y el momentazo estelar de todos sus conciertos........y que nosotros disfrutamos y vivimos de manera especial.....


Si tenéis oportunidad, escuchar sus canciones, estar atentos a sus letras..... no tienen desperdicio.

Os dejo un vídeo de una canción que seguramente conocéis porque fue la BSO de un anuncio de una conocida cerveza.....




Lo se, no es viernes, pero me apetecía compartir esto con vosotros.

5 comentarios:

  1. Ahhhhhhh, es el grupo de LA CANCIÓN. Me chiflaaa. Y yo me siento muy así, ciudadana de un lugar llamado MUNDO.

    No me extraña que te arrepintieras de haber estado en la fila de los "yayos", jajaja. En los conciertos uno tiene que darlo todo (y te lo dice una que solo ha ido al de Luis Miguel xDD).

    Muy de acuerdo en que esos momentos de pareja son IMPRESCINDIBLES.

    Un beso y feliz lunes. Yo hoy estoy de bajón..................(cosas del trabajo)

    ResponderEliminar
  2. mmm, de la fé... nosotros también escuchamos a Facto (que en su momento también colaboró con De las Flores, aunque con trágico final).

    ¿Has escuchado Facto y amigos del Norte? Buen disco! Qué razón tienes con eso de que hace falta momentos en pareja! Y qué envidia nos has dado al irte de concierto!

    Ya estamos mirando para ver quién toca en Madrid en breve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las flores no, copón... de la fe y las flores azules, si es que esto de escribir en el curro me hace ir volado, jeje

      Eliminar
  3. Me encanta este grupo!
    Aunque no es de mis preferidos (realmente tampoco tengo ninguno preferido), si que he escuchado varias cosas de ellos y me gusta, te genera un buen rollo y positivismo importante.

    Sois padres, pero también personas y parejas, es esencial hacer cosas juntos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar mucho de ese grupo y me encanta esa canciòn.nosoteos nos repartimos entre fito y sabina y no nos lo perdemos.un besazo

    ResponderEliminar