Cadena de sonrisas

jueves, 2 de mayo de 2013

Porque es especial, porque hablo con ella a diario, porque tenemos ese "feeling" 2.0 que no con todo el mundo se tiene, porque pasearme por su casa se ha vuelto indispensable en mi día a día, por lo que escribe, por como lo cuenta, por lo que me transmite y porque me da la real gana he dicho Sí!!!!!!!

Así que hoy mis palabras van dirigidas a quedarse en "su despacho", un espacio que como bien ella define..... he querido llenar esta sala de estanterías de vivencias compartidas. Aquí pasan y se quedan todos aquellos que quieren contar sus experiencias y quienes con sus comentarios han iluminado las paredes de este refugio. Ellos son el mejor equipo de decoradores y arquitectos, los que día a día cimentan esta morada, a los que debo mi más profundo y sincero agradecimiento por su sabiduría y su generosidad.

¿aún no sabes de quién hablo?



Querida amiga, hoy quiero llenar una estantería de tu despacho escribiendo sobre un reto que en los últimos meses me ha llenado de alegría, vitalidad, fuerzas para luchar por la causa y darle la mayor difusión que esté en mi mano...... un pequeño granito de arena que lanzo a la blogosfera y que espero y deseo se transforme en una montaña, en una montaña firme y grande.

Hace unos meses Papadedos me leyó un mail de un compañero de equipo de triatlhon, un deportista anónimo para muchos pero que desde ese momento para mí ha sido alguien la que admirar, Carlos De Pablo.

A partir de la lectura de ese mail te podría decir que mi vida ha cambiado, porque he pasado a tener algo más por lo que luchar, luchar por las sonrisas de unos niños que ni siquiera conozco; pero que seguramente los viera y conociera achucharía sin pensármelo dos veces.

El reto de Carlos es, a través de la plataforma Sport2help, cambiar kilómetros por sonrisas; para ayudar a la ONG Pallapupas.

A partir de ahí, y de publicar en mi blog DEPORTE SOLIDARIO, publicación que sigue la primera de la  lista de las más leídas desde que la publiqué; tuve la suerte de que desde la ONG se pusieran en contacto conmigo y me dijeran el piropo más precioso que me han dicho jamás.....ERES UNA BLOGGER CON NARICES!!!!!!


Así que soy la primera Blogger con narices, y para mi es un orgullo, pero también una responsabilidad.

¿Sabes? el otro día pensaba sobre este tema y me dije..... pero si esto se puede convertir en una CADENA DE SONRISAS...... y cuantas más bloggers con narices seamos, más niños podrán sonreír!!!!

Así que además de contar y aproximar a mis lectores a la ONG PALLAPUPAS, explicar sus proyectos y todas las actividades que hacen con los niños que se encuentran hospitalizados, ya sea por una enfermedad, intervención quirúrgica, estamos reclutando y seleccionando BLOGGERS CON NARICES........

No quiero acabar mi escrito para tu despacho sin hacerte dos preguntas.... ¿Te apetece darme la mano en este proyecto y ser una Blogger con narices?........¿Hacemos realidad esta cadena de sonrisas?..

Bea Mamadedos
www.bea-mamadedos.blogspot.com




7 comentarios:

  1. Yo quiero compartir sonrisas!! Que hay que hacer? No hay mejor cosa que la sonrisa de un niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo en contacto yo con la ONG. Gracias Carmen eres un cielo!!!!

      Eliminar
  2. Venga, que también yo me apunto, todo por lo niños.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muy buena

    ResponderEliminar
  4. Sabes que cuentas conmigo!!! Conmigo desde mi blog y por supuesto desde el NUESTRO!!!
    BESITOS AVAINILLADOS

    ResponderEliminar
  5. Bea.. esta genial...! yo le entro... ! se puede aunq no este en España...?
    me avisas.! besos

    ResponderEliminar