Miércoles de sensaciones

miércoles, 24 de abril de 2013


Ya estamos de nuevo a  miércoles........así que ya sabes lo que toca....Miércoles de sensaciones... pero antes quiero compartir con vosotros algo me ha encantado!!!!




-”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
Emmet Gowin

Como muchos de vosotros ya sabéis mamadedos es aficionada a la fotografía. No os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición.... NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.

La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas.... NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica.

Os quería proponer queridos míos un pequeño juego, un juego sencillo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos..... ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo... donde pone comentar.... (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis....)... pues además de decir si os gustan o no me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes.....

¿Juegas conmigo?... allá que vamos.......Hoy.....BORNE II














Espero os hayan gustado!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola, reina! Lo primero, me quedo con el CONSEJO. Ahora voy y lo (re)tuiteo, jajajaja, Lo segundo: la primera foto me ha sacudido. Así, sin más.... y nada menos. Esa tiene que ser la meta de cualquier fotografía ¿no? ¡Pues conseguido! Lo tercero: niña, hazte un Pinterest con esto, andaaaaaaa. Ahora mismo voy a colgar una foto que me hice en mi sexcapada ;) a Lisboa, que seguro que te hace sonreír porque es muuuuy parecida a mi favorita de tu tanda de hoy (qué cosas, eh?).
    Un montón de besos, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace leer que te ha sacudido... Porque es el objetivo de cualquier fotografo...en mi caso aficionadilla.....lo del pinterest prometo mirármelo este finde sin falta.......

      Deseosa de ver esa foto......que seguro me sacude también!!!!!!!!

      Besitos cielo, que eres un cielo

      Eliminar
  2. A ver esas sensaciones....
    Ésta ha sido fácil... La Bodega!!! jajaja, por qué será...
    A mi con la segunda me he imaginado al Bribón buscando elefantes. XD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sensación la del Bribon!!!! Jajajajaja

      Eliminar
    2. A mi tambien me hace tilin la segunda, quizas sea porque me recuerda los dibujos animados.

      Eliminar
  3. Hola...! paso para avisarte que ya tenemos logo ganador para el premio -Blogger del Mes- ..! y también están listas las reglas del premio. Muchas gracias x tu voto y solo me queda invitarte nuevamente a participar el ultimo día de cada mes con el post de tu blogger premiado.
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/04/reglas-del-premio-blogger-del-mes.html

    Únete y estoy segura de que un día tu serás la -Blogger del Mes-
    Un beso... Atte.: Tania Sobrevilla

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué quieres que te diga? Ya sabes que soy FAN de tus fotos, de tus letras, de tu estilo, de tiiiiii!!!La primera es increíble, la segunda me trae a la mente a mi piojo en sus exploraciones con "cocoilo" incluído, por cierto, ahora mismo lleva uno en la mano.A la "perruquería" me iría yo ahora mismo, je je je je, es una de las palabras que más gracia me hace cuando la veo en los cárteles,je je je....a la bodega me iba ahora mismo con unas cuantas a tomarnos unos vinitos y echarnos unas risas,¡bien merecidas! Y la última ha sido de risa porque lo primero que he leído ha sido "pepperwoman", ja ja ja ja...
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar