Miércoles de sensaciones

miércoles, 3 de abril de 2013



Ya estamos de nuevo a  miércoles........así que ya sabes lo que toca....


 “Cuando retratas a gente en color, fotografías sus prendas.

 Cuando lo haces en blanco y negro, fotografías sus almas

Ted Grant

 Como muchos de vosotros ya sabéis mamadedos es aficionada a la fotografía. No os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición.... NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.

La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas.... NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica.

Os quería proponer queridos míos un pequeño juego, un juego sencillo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos..... ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo... donde pone comentar.... (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis....)... pues además de decir si os gustan o no me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes.....

¿Juegas conmigo?... allá que vamos.......Hoy.....MONOKROMATIC


Por si no lo aprecias bien te diré que es el parking de motos de montmeló en el gran premio de moto gp.








Espero hayas disfrutado, te veo el próximo miércoles.



4 comentarios:

  1. Me encantan!!!!
    La que más me ha gustado es la del faro de San Sebastián, cuando subes tienes unas vistas.....
    También me ha gustado la foto donde salen dos sillas me transmitepaz, tranquilidad y horas y horas de descanso tomando el sol.
    Ya tengo ganas de ver las de la semana que viene. A ver con que nos sorprendes.
    Besitos y que pases un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy fan tuya!!
    Todas me encantan. Caos motero, orden de bicis. Las dos sillas me hicieron imaginar a una pareja mayor sentada compartiendo los rayos de sol, probablemente, en silencio.
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
  3. tus fotos son bellisimas...!
    me urgeeeeeee conprarme una camara nuevaaaa..! a mi tbn me gusta la fotografiada...! y en b/n pues mas..!
    lindo dia.. un beso

    ResponderEliminar
  4. La del faro y la de las bicis me han gustado mucho :-)
    Yo tbn soy muy aficionada. Siempre voy con la cámara en la mano. Pero no tengo una buena cámara aunque para lo que tengo me salen muy bonitas (modesta que es una!). Lo que daría yo por una pedazo cámara de profesional, aunque no supiera cómo usarla luego, jajajaja

    ResponderEliminar