Lo último en Mamadedos

sábado, 20 de abril de 2013

Ya estamos a sábado!!!! Como pasan las semanas por dios...... si las canas salen como pasan las semanas en nada cabellera blanca!!!!

Hoy toca resumen de la semana, por si te has perdido algo por el camino.... que todo puede ser.....

Antes de Semana Santa recibí un correo de Mis2monstruitos en el cuál me contaba que una vez al mes, más o menos quería invitar a otros bloggers a escribir en su blog. La idea me pareció genial así que me puse manos a la obra a escribir, y que mejor que hablar de lo que otros llaman vacaciones y yo llamo ¿Vacaqué?; porque eso no son vacaciones ni ná!!!! (Mala madre que soy por dios).



El lunes os presente un juego de rol, pero educativo. Hidalgus las aventuras de Martín Quesada, una app para iphone y ipad que nos transportará al siglo de oro de la literatura Española de Editorial Edebé.

El martes... Ais el martes.... yo creo que algún enemigo he cultivado fijo!!!! Pero ha sido el post más leído de la semana, Twiteros que sacan de quicio, donde analicé los perfiles de pajaritos y pajarracos que corren por la red social de los 140 caracteres.



Y llegó el día de la semana que más me gusta, el miércoles, "mis" miércoles de sensaciones donde comparto con vosotros las imágenes que tomo con mi cámara. Esta semana fueron instantes del Borne, una barrio barcelonés que como dice un amigo de esos del 2.0 en el Borne todo es fácil.... no se si fácil, pero que da juego seguro. Bajes cuando bajes nunca verás lo mismo.... es un barrio cambiante y curioso.



El jueves fue un día de esos "quejoso", cedí la palabra a alguien que sin duda tenía mucho que decir, El marido de la Farmacéutica... y es que en estos tiempos de recortes ellos están sufriendo y mucho y la realidad que nos cuentan los medios de comunicación no es la verdadera realidad.



Ya para acabar la semana los míticos ya Viernes dando la nota, carnaval de blogs que damos a conocer los temas que más nos gustan.



Pero este viernes ha habido más, muuuucho más..... porque aunque los viernes damos la nota, los viernes también son reivindicativos gracias a Marea Fucsia.... este viernes gritábamos y reivindicábamos con el hastag #MFSanidad.

En el blog de Marea una publicación más que interesante, Sana sanita culito de rana;  “Sana, sana, culito de rana, sino sana hoy sanará mañana”, este va ha ser el próximo “Mantra” que deberemos aprendernos los españoles si continúan los recortes en sanidad, esto y un regreso de las “brujas y curanderos” que en otros tiempos pululaban por este país y que eran mucho más baratos que pasar consulta con un médico.

Además este viernes con dos publicaciones enlazadas de una servidora, Deporte solidario iniciativa de un deportista a favor de los Pallapupas y el relativo a las farmacias que ya os he enlazado arriba.

Y gracias a Pallapupas hemos reivindicado con logo especial .... Así que ha sido un viernes de esos redondos.



Así que nada chicos!!! Feliz fin de semana y cargar las pilas a tope!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario