No hay "esques" que valgan

viernes, 11 de enero de 2013


Como ya os comente en mi ultimo post del año, no me propuse nada para el nuevo año.... ¿Porque? porque me negaba de forma tajante a tener que encontrar una justificación, excusa absurda e idiota para responder ... un "esque" cualquiera en definitiva ..... bueno mejor pensado va a ser que aun no he dejado de fumar; no es que la dieta la empiezo mañana mientras me rebosa una cucharada de nutella por las comisuras de mis labios; ¿el gimnasio? no hay horarios compatibles con los míos,  o peor aun .... no hay plazas ya.......; ¿pero no te ibas a morder la lengua a la hora de hablar o escribir?......no es que tengo miedo de envenenarme.... ¿Y esa paciencia que ibas a tener para con las niñas?.... No es que se ha ido unos días de vacaciones a benidorm y no se cuando vuelve..... Grrrrrrrrr

Y verdaderamente sin propósitos no hay es que .... Y que relajada empieza una el 2013!!!!! 

La pregunta que me hago ahora es ¿Porque coño dicen que año nuevo vida nueva? .... Mi vida, por suerte, sigue igual que en el 2012.... Tengo el mismo trabajo, con más presión a la hora de resultados positivos, pero en definitiva el mismo... apatrullando la ciudad con más clase que Torrente, eso si.....;tengo la misma madre que el 2012.... ¡Que digo el 2012!!! La tengo desde 1974...un poco más....¿cómo decirlo para no herir sensibilidades?....un poco más madurita, vivida, con experiencia.... Y virgencita que se quede como está....que aunque es un pepitogrillo y se repite como el ajo es una madre como la copa de un pino... Siempre está ahí a mi lado, sin condiciones, para ayudarme siempre que lo necesito y aunque piensa que estoy de mala leche permanente... (Que no se de donde lo ha "sacao" porque yo soy más dulce que  la leche condensada......) y con nuestras diferencias (que no son pocas, y que con el paso de los años y el chocheo generacional imagino que irán a más) siempre a mi lado ; mis niñas son las mismas, más creciditas pero las mismas..... mi mayor con una preadolescencia que ya da por culito y que hace que no pueda dejar mi profesión ni cuando llego a casa,  y mi pequeña, que sigue llorando por todo y nada al igual que el año pasado, sigue comiendo como un pajarito (mami tranquila que no va a desaparecer), tozuda como una mula que no se a quién ha salido, pizpireta, ingeniosa, dicharachera como ninguna, sabiendo latín....  Y como dicen por ahí....con una vida social a los 4 años que no veas; Mi Pepe sigue siendo mi Pepe, me refiero a que no se me han cruzado los cables y me he puesto a buscar desesperadamente a ningún Grey cualquiera..... Sigue siendo el mismo marido, el mismo padre, el mismo hombre del que me enamoré en su día... Quizás con algo menos de pelo...pero sin canas acechando (yo he dado la bienvenida de nuevo al tinte), sin barriga cervecera....y si sigue con su crisis particular de los 40 y tantos (porque yo estoy convencida de que se debe a eso de yo estoy hecho un chaval!!) acabará el año con más duatlones, triatlones y kilómetros a la espalda y en sus jamoncitos que un camionero de ruta internacional.

Lo único que ha cambiado en mi vida ha sido, y por culpa de los reyes magos de oriente, mi ropa interior. Porque no nos engañemos.... al principio todos los conjuntos son mega monos, llenos de blondas, colores "variopintos", sedas, rasos, incrustaciones....... y con el paso del tiempo evoluciona a peor... del raso y las blondas pasamos al algodón cómodo y del algodón a llevar una braga a lo "cuello alto" con un sostén de abuela de color indescriptible de tanto lavado y que cuando te lo pones no notas la diferencia porque las tetas siguen a la altura de los zapatos..... ¿a qué estás asintiendo con la cabeza y te han venido unas ganas locas de revisar el cajón desastre??????

A lo que iba, resulta que los reyes magos me regalaron dos conjuntos de lencería.... cosa que no pienso perder ni un minuto a pensar el porqué. La talla del sujetador la correcta ¡bingo!....y eso que no lo tenía nada claro cuando abrí el paquetito y me vi unos sostenes con algo de relleno,....con una 100 D  que soporta mi espalda le ponemos un rellenito???? Venga va!!!; pero rectificar es de sabios....van perfectos y francamente no aumentan tamaño..... el problema ha venido con la parte de abajo.... ahí no acertó la talla ... y me las trajo grandes ... una talla más, pero en definitiva grandes. (Lección número 1. A todos los hombres que me leéis ...ante la duda es mejor comprar una talla menos o incluso dos ¿que porqué? porque aunque tengamos que cambiarlas igualmente, si las compras pequeñas en el fondo halagas a tu pareja.... que de la otra forma puede cabrear y seguro que no quieres entrar en una discusión sobre tamaños de culos o que te suelte eso de... Tu debes ver mi culo como una plaza de toros no???.....)

Así que para allá que me voy a cambiar los culottes (que yo siempre he llevado bragas, pero bueno) y cuando entré en la tienda puse la misma cara que ponen los niños cuando van a Disney.... se me iluminaron los ojos, dibuje una sonrisa en mi cara... todo bonito, radiante, nuevo, rosas, rojos, grises, fucsias , verdes, lilas, azules, pasteles, crudos, prendas que ni se donde se ponen ni para que sirven pero que bonito DIOS!!!.... y mi bulbo raquídeo pensó... que narices.... nena has de dar un cambio en tu vida interior pero ya; que me renuevo "toa toa toa". Y dicho y hecho, con deciros que me atreví con un conjunto fucsia que francamente es tan bonito que se podría llevar encima de la ropa.

Pués bien, desde aquí darles las gracias a sus majestades los Reyes Magos, a los Pajes y todo su séquito, ha sido, entre otros, un regalo muy pero que muy acertado.... y ahora a admirarlos como se debe!!!!

Feliz semana llena de color y texturas nuevas!!!!

Mamadedos





6 comentarios:

  1. jajaja Bea tienes mucha razón, a mi también me toca renovar un poquito esa parte de armario, y es que como dices nos dejamos ir sin más, aunque eso sí yo sigo optando por la comodidad total jijiji

    ResponderEliminar
  2. Comodidad sin perder toque sexy

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo......

    Jajaja

    Soy lola de villarrobledo, nunca te llego nuestro regalo invisible de madresfera??????

    Www.cosicasdenuestravida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!!! Va y lo leo ahora. No me llegó. Pero no pasa nada. Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta, un pequeño cambio puede ayudarnos mucho interiormente. Felicidades por esos reyes que han sabido acertar, el mio solo conoce las tiendas de deporte, que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un cambio siempre viene bien.......y nos anima..... Un besote

      Eliminar