"Balanceando"

lunes, 31 de diciembre de 2012


Dado que la llamada "profecía Maya del fin del mundo" no se hizo realidad todo y que más de uno (un tanto gilipollas con perdón) llenó la despensa y se construyó un búnquer con la esperanza de salvarse.....va a ser que un año más, en éste mi último post del año 2012 y a punto de entrar 2013 debemos hacer un poquito de balance..... aunque mi yo interno se pregunta.... ¿es de obligado cumplimiento hacer valoraciones, balances y los temibles propósitos en el día de hoy? 

No nos olvidemos de algo importante, estos propósitos que con suerte duran 48 horas, pero parece ser que empezar el año sin un propósito no puede ser, o debe traer mala suerte. Así pues nos encontramos con el típico tópico de dejar de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio cinco días a la semana, dedicar más tiempo a los familiares, aprender un idioma, leer más libros, plantar un árbol, tener más paciencia con los peques..... y así un sinfín de propósitos inútiles, que muy posiblemente son el resultado de haberte bebido hasta el agua de los floreros y de la pecera porque en un estado de sobriedad nadie promete tanto.

Mamádedos no promete ningún tópico típico, al igual que el año pasado, en mi linea porculera paso a informaros: 

Yo no pienso dejar de fumar, de momento no estoy preparada.

Tampoco voy a prometer que seré muy buena y me portaré bien ...NO...  a mis 38 años no voy a acambiar, no nos engañemos...... seré la misma de siempre, con mis "algunas cualidades" y mis "tropecientos mil defectos"

Tampoco pienso ponerme a dieta estricta, estoy contenta con mi cuerpo, con mis lorcillas, me vigilaré y punto pelota; al fin y al cabo no he de enamorar a nadie hasta las "trancas"; y papadedos tiene donde agarrarse.


Tampoco voy a prometer que el lunes empiezo el gimnasio, porque no lo voy a hacer: Definitivamente a mis 38 años me he dado cuenta de que el gimnasio no es lo mío, si sola ni acompañada. Como mucho, cuando vuelva el buen tiempo y curre menos horitas a la carretera de las aguas que me iré... de momento ya tengo suficiente siendo coach de "lo puto amo" (dícese ser papadedos, que con la crisis de los cuarenta y tantos a triatlhones y duatlhones el 2013 vendrá lleno fijo.)

Tampoco voy a prometer tener más paciencia en mi faceta de mamadedos, no, tengo la que tengo y no tengo más. Seguramente el 2013 será duro... con una preadolescente incomprendida en casa y una marisabidilla de 4 que se cree que cuando tenga 5 mandará en casa... me voy a pasar la mayor parte de los 365 días que nos esperan gruñendo, riñendo, castigando.....

Tampoco voy a prometer hablar con propiedad y no decir algún que otro taco, No me jodas, yo soy así y me salen... lo siento.....así que alguno que otro me seguirá saliendo seguro..... asumiendo las consecuencias que ello puede acarrear... Gabichurri lo repite todo y en evidencia me dejará seguro...... solo espero se le borre de la memoria el "ese culito que no pase jambre"..... que lo dice hasta con música....

Tampoco voy a prometer que bajaré la dosis de café, mi cuerpo serrano necesita como mínimo dos cafés al día para ser persona... y más con los madrugones que veo que me voy a tener que pegar.

Tampoco voy a prometer el poner buena cara y hablar con quién me cae mal....No, esto es ser falsa y yo no lo soy... así que segiré en mi linea, como algunas dicen, de haciendo amigos, y pondré la misma cara que ponía en el 2012 ante alguién que no es de mi agrado sea por el motivo que sea.

Promesas a parte también os confesaré algo. Mamadedos en su vida ha tomado ni una uva en fin de año; ni me he puesto un tanga rojo para tener más amor, sexo ni fertilidad; y este año no va a ser menos porque como me lo ponga y atraiga la fertilidad se de uno que la palma del susto. Tampoco me he puesto nunca ropa interior amarilla para atraer el dinero; quizás éste año que se la pongan "por si aca" los político y que si no saben donde comprarla que se la pidan a "Urdanga" que seguro que los calzones amarillos los tiene a pares.

Tampoco comeré una cucharada de lentejas pasadas las doce para tener prosperidad..... porque no nos engañemos que como todo siga así de lentejas, garbanzos y papas tres días a la semana no nos libramos; así que con cara "restreñía" gran parte del año estaremos y con las almorranas asomando la cabeza.

Lo único que prometo es que seguiré escribiendo para vosotras en mi blog, que seguiré siendo la misma mamadedos que he sido en el 2012, que seguiré queriendo a los míos, mis niñas, papadedos, abueladedos y que seguiré compartiendo mis ratitos con mis amigas, ya sea en una gran cena, tomando un café o compartiendo quirófano que nos acercamos a los 40 y eso a esta edad puede ser práctica habitual....¿qué más da donde sea?... porque lo que no cambia con el paso de los años son las verdaderas amistades y la gente que más quieres.

Feliz año nuevo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario