Los Reyes Magos

jueves, 5 de enero de 2012

Mami, los Reyes magos van a casa de los Reyes?..... buena ocurrencia Gabi, buena ocurrencia.......

Y yo me digo... con la que está cayendo... este año los Reyes si van a casa de los Reyes les llevarán carbón seguro, porque no me creo no supiesen que se cocía algo bueno en los pucheros de Marivent, y no precisamente un cocido montañés..... el gran chef "Urdanga" en su afán de conseguir la Estrella, no la Michelín, esta no, la otra....lo que consiguió, aparte de muchos billetes lilas, fue un pasaje de ida sin retorno a los EEUU, pero claro... como a su padre le ha dado un jamacuco, que no es pa menos, ha tenido que volver, en un privado claro, para evitar pancartas de presunto ladrón de la prole que viaja en iberia......


Papadedos dice que la "Leti" se frota las manos susurrándole a "Flipe"...anda!!! Mira tu hermanita y su maridín, que listos eh??? , pero lo que no sabe es que muy posiblemente esto también les pueda salpicar... y francamente, yo de ella no me frotaría las manos..... que con lo que nos cuenta Cunill sobre ella, una santa que digamos una santa pués tampoco.... que al parecer adicta al tequila, a la salsa y a alguna que otra sustáncia un tanto sospechosa..... y que no me vendan que como cualquier chica joven, que no todas tenemos episodios tan tan tan....así que por mucho que se vista de seda, con modelitos made in spain...... pues eso.... Ha llegado a Zarzuela, que su mérito tiene, se ha casado con el príncipe, vale, pero no todo es oro lo que reluce y menos ahora que estamos en España como estamos, así que menos modelitos que a tí también te recortan chata.

Así que en Palacio las cosas están que trinan.... la única que parece guarda compostura es la Reina, o eso es lo que parece puertas "pafuera".. que las malas lenguas, y no de gato, dicen que el ojo del Rey fue de un sopapo de la Reina........harta de las idas y venidas y otros cameos........

Osea que, como en todas las casas habrá cabrón, perdón, carbón, que me lío.........

Feliz noche mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario