La amantis religiosa ataca de nuevo!!!

viernes, 7 de octubre de 2011



He dejado pasar dos días para asimilar lo que podemos llamar la boda del siglo, porque ríete de la boda real entre la "Leti" y el "Flipe", o la de "Elena" con el "Marichalar".... bueno, visto lo visto me río yo de casi todas las bodas contraídas.



Allí estaba ella, "nuestra Duquesa", más felíz que una perdíz, con su vestido "romántico" de V&L rosa palo, ese toque verde lima en el cinturón, sus "manolis",su estrambótica cabeza a lo "metílosdedosenelenchufe" de color blanco "afro" y luciendo como única joya unos pendientes de brillantes más grandes que las lágrimas de cristal de las lámparas de casa de mis abuelos. Ningún anillo en los dedos, para poder lucir felíz el anillo que más le importa en este momento, el que indica que es la esposa del "flamante" marido que se "ha firat".



Olé, Olé, Olé!!! y como no podía ser de otra manera, ni corta ni perezosa, cuando ya habían pronunciado el "sí quiero", del brazo cogidos, en esa alfombra roja, se nos descalza y "abailar, abailar abailar!!!!!", que no es para menos marcarse allí enmedio de la multitud que la admira una sevillana en toda regla mostrando sus "juanetes inescondibles" a toda España!!! Y es que si te lo pones a pensar, ese bailoteo sinuoso del sur es lo menos que podía hacer para mostrar la alegría y dar de nuevo la "bofetada moral" qua ha dado la Sra Duquesa... menudo puntazo!!! y entre "nos", menudo cacho marido se ha "echao"!!!! Que ya lo querría yo a mis 80 años (que no se si llegaré), porque hay que reconocer que el "duqe consorte" no está pero que nada mal de mal!!!. (ya veremos la pinta de los nuestros a su edad).



Realmente creo que ella está enamorada y felíz con este hombre, que no es para menos, a su edad imagino que te enamoras hasta de una rana, y le da completamente igual lo que diga la gente y sus hijos, que han demostrado que lo único que les preocupaba era la "pasta" familiar, una vez la Duquesa firma los cheques correspondientes de todos los "vagos maleantes buitres" que tiene por hijos, "mamá ya puedes casarte"... ni que tuviera que pedirles permiso. Además, esos hijos mucho ejemplo que digamos de moralidad y de vida matrimonial no pueden presumir, a cuál peor. (De la supuesta varicela de "Euge" me abstengo,creo que más que una varicela fué una reacción atópica de la rabia de ver lo que iba a ver, y que a ella, a laspruebas me remito, no la aguanta ni dios!!)



La Duquesa muy lista ella , lista y dicen los que la conocen y la entienden que es simpatiquísima, se lleva de perlas con todas las nueras y yernos, y para muestra un botón... todos allí presentes en el enlace; bueno el mejor, los mejores los hermanos RIVERA ORDOÑEZ... dios mío del amor hermoso... pero habéisvisto como están estosdos ejemplares??? Mis ojos no dan crédito, se me salen de las órbitas, el uno por guapo y el otro tiene un Sexy tan sexy



Por lo que respecta al ya Duque consorte, pues qué quieres que te diga... chico listo no? pero oye, si la hace felíz... y él es feliz y la cuida... hay muchas maneras de querer no???


Lo que me hace más gracia de todo.... los más criticones los hombres... y para muestra, el comentario de Papá de dos.... "esto es una vergüenza, estamos en boca de todos, esto es España"... pero claro, si hubiese sido al revés..... los comentarios serían tremendamente diferentes... a lo "macho men español"... Menudo tío!!! mirálo, a los ochenta con un pivón de 60!!!!


Chic@s!!! Esta mujer ha de ser nuestro ídolo!!! Vive y dejavivir... y más ella, que los sobrevive a todos a cual "amantis religiosa"......



Felíz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario