Definitivamente yo no soy una Señora-Señora

jueves, 13 de octubre de 2011


Navegando por la red me topo con un blog del que he de reconocer soy asidua, y leo... Señora- Señora o ligera de cascos???

Resulta ser que para una abuela de 83 años años las mujeres podemos ser de dos tipos..... Señora-Señora o ligera de cascos.


Las señoras-señoras, según la susodicha son mujeres honradas, intachables, íntegras, que no conocen la palabra “incertidumbre”, que aman incondicionalmente e infinitamente a su hombre, que remiendan calcetines y cosen botones de las camisas, que planchan las toallas y las sábanas, que tienen todos los cajones y los armarios en orden, que limpian el polvo día sí y día no, que hacen la pasta a mano... y que no tienen pájaros en la cabeza.

Las ligeras de cascos son las demás. Las que tropiezan, las que lo intentan y algunas veces fallan, las que se tambalean, las que no saben elegir y cuando eligen se arrepienten en seguida, las que no tienen tiempo ni siquiera para peinarse, las que contradicen a sus maridos, las que durante el fin de semana prefieren estar en pijama, las que no planchan las sábanas ni las toallas, las que construyen continuamente castillos en el aire, las que se derrumban al menos una vez al día.

A lo que como es lógico mama de dos según esta tipología es claramente una ligera de cascos...... pero claro..... yo tenía entendido que ser ligerita de cascos es aquella que se cepilla a todo el personal...... pero parece ser que no, que las ligeras de cascos somos las que nos tropezamos, las que nos equivocamos, las que vamos de cráneo, las que nos quedamos el finde en pijama, las que dubitamos ante las elecciones, las que no planchamos las sábanas y las que de vez en cuando nos derrumbamos......Mirándolo así..... Me encanta ser Ligera de cascos, porque significa que soy persona, que me equivoco de vez en cuando y no una Señora-Señora que tengo mis dudas existan la verdad......

Así que ahora, cuando haga en la carnicería mi pedido semanal tendré que decir... A nombre de Ligera de cascos Bacardí!!!!!


¿Qué simplicidad la de esta anciana la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario