Con 7 minutos ya te vale!!!

domingo, 23 de octubre de 2011




En este domingo en el que todos los aficionados a Moto GP estamos de luto, nos gustase más o menos su manera de pilotar, domingo fatídico en el que Marco Simoncelli nos ha dejado tras un gravísimo accidente en plena carrera, Mamá de dos, gran aficionada a las dos ruedas y fan incondicional de Dani Pedrosa, no quería dejar pasar la oportunidad de decirle descansa en paz Marco.......estés donde estés;




También he de deciros que, este domingo también ha tenido buenas nuevas!!!! estoy contenta contenta ya que he sido la ganadora del concurso espumoso del blog de Sarai Llamas.... así que en breve os mostraré el regalito que me ha tocado y os enseñaré los fantásticos capuccinos que me podré preparar gracias a Sarai, que para las que no la conocéis, es otra Mamá Blogera genial que nos escribe desde Italia.





Una vez dicho lo que tenía que decir....... quiero contaros algo que he leído esta mañana y que me ha dejado acarajotada, que no es lo mismo que con cara de jota...... el titular dice así... "Basta con 7 minutos de sexo para quedar satisfecho"..... así a voz de pronto me he dicho.... esto lo ha escrito un tío seguro!!!...será para él que con siete minutos ya le vale no???.... pero bueno he seguido leyendo a ver que contaba el artículo y para llegar a averiguar quién es el autor de lo que para mí particularmente es una memez!!!!!




Así que con 7 minutos es el tiempo suficiente para que ambas partes queden complacidas......y digo, a ver... 7 minutos, es un poco más que una canción, es el tiempo medio de espera de un autobús en barcelona, o de los ferrocarriles... sigo pensando que es poco pero voy a seguir leyendo....no vaya a ser.....


Los terapeutas sexuales indican que 2 minutos es insuficiente y que 10 minutos es demasiado... vamos a ver..... se referiran al tiempo del aquí te pillo aquíte mato no??' porque si le ponemos un poquito de romanticismo, mimos y preliminares......????....sigo leyendo....


Según el autor lo que estamos acostumbrados a oír, ver y pensar es que cantidad es igual a calidad; (hombre que quieres que te diga, la verdad, porque en el terreno sexual jamás he pensado esto muchos no es lo mismo que bueno!!) Una teoría que se aplica a todos los ámbitos de la vida, pero que en lo que respecta a nuestra sexualidad, no es el caso. Más no es siempre mejor. Aunque nos lo vendan en la publicidad, las series de televisión y en el cine, donde los encuentros sexuales se idealizan hasta alcanzar en algunos casos el ridículo más absoluto. Que por cierto ahora que habla este tío de publicidad.....lo de KH7 no tiene desperdicio no??? yo aún alucino con el anuncio, pero bueno.....
Sigue el autor por eso me ha parecido interesante este estudio cuyo objetivo principal es dar solución al alto número de parejas insatisfechas con su vida sexual. Los investigadores querían así motivar a los individuos, abrirles los ojos a la realidad e inducirlos a un cambio para mejorar sus relaciones.... ya te digo, leyendo sólo el título del artículo los problemas sexuales pasan a ser ínfimos entre los hombres!!!
"La mayoría de los hombres y mujeres creen en la fantasía de tener relaciones toda la noche, por lo que puede ser frustrante y decepcionante el no poder cumplirla", explica Mc Corty, profesor de psicología. (me agoto sólo de pensarlo, además una fantasía es una fantasía no? digo, no existe no?? cuantas no hemos soñado con Noriega tooooooda la noche.. por ejemplo? o con Seal, verdad Sacri? o como un par de amigas que tengo que sueñan con las canas de Sergio Dalma.....)
"Desafortunadamente, la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual, y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", añade.


Para comprobar este supuesto (que 7 minutos son suficientes) los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad del Estado de Penn, hicieron un estudio con 50 miembros del Centro de Terapia e Investigación en Sexualidad de Estados Unidos, que incluía psicólogos, médicos, trabajadores sociales y terapeutas familiares.


Y lo que es aún mejor a mi manera de ver, también se les pidió calificar lo que consideraban "adecuado", "deseable", "demasiado corto", o "demasiado largo".
Parece ser que la encuesta mostró los siguientes resultados en cuanto al acto sexual:


1.- Adecuado: de 3 a 7 minutos.


2- Deseable: entre 7 y 13 minutos.


3.- Muy corto: de uno a dos minutos (eyaculadores precoces de toda la vida, ahora denominado corto).


4.- Muy largo: más de 13 minutos.


os preguntaréis, al igual que yo, ¿de qué sirve este estudio, a parte de gastarse la pasta de los contribuyentes? pues dicen que con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable". De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales. aunque si quieres que te diga la verdad dentro de cuatro días recibiremos un mail del palo..... pon en tu muro de FBK si es adecuado, deseable, muy corto o muy largo!!! jajajaja





...... así que ya lo sabemos....para lo que a ellos será seguramente adecuado, para nosotras muy corto y esperando y deseando algo muy pero que muy laaaaargo!!!!





Así es la vida chicas!!! Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario