Los virus atacan de nuevo

jueves, 22 de septiembre de 2011



Es empezar el mesde Septiembre y los virus atacan de nuevo (yo me los imagino pequeños, feos, verdes y cabroncetes), no los he visto nunca la verdad pero me acompañan a meudo desde que soy madre. Claro, en Agosto deben estar de vacas y es empezar el cole y los directivos de las farmacéuticas que fabrican los medicamentos contra las "itis" habidas y por haber (todo acaba en "itis" ultimamente, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis o eso es lo que frecuentemente indican los doctores) pues eso, los lanzan en las puertas y los patios de los coles, así que en un radio de 100 metros se encuentran los Virus itis con los pollos piojos que deben ser ya colegas y se deben rifar a la peña que estamos por ahí; ya me los imagino... yo a esa rubia, no, yo a la morena con el niño!!)...y claro después de 15 días de cole empiezan a rascarselas cabezas unos y los otros con alguna Itis y los que tienen suerte sólo con candelas verdes que caen de las narices......



Pues bien, hemos empezado ya con algún virus que ha decidido atacar a Mamadedos, desde hace seis días con un gripazo que no veas, ya a dia de hoy soy la mayor fábrica de "blandiblu" que hay en el país...... podría ser accionista de kleenex, del suero fisiológico (que no se yo si es muy efectivo para mis tuberías) y como no del ibuprofeno (medicamente popularmente conocido porque cualquier cosa que tienen nuestros peques se cura con ibuprofeno, pues nosotras también.

Así que hoy estoy en mi momento álgido de expulsión de mucosidades, con la naríz a lo pimiento (rojo claro), y mis ojos que parece que haya pelado cebolla toda la noche, un cuadro chicas que ni "tuneandome" paso desapercibida, una mala cara que llevo, pero bueno, el consuelo que me queda es que mejor hayan ido a por mi que no por mis niñas y espero que silos virus de las itis me han elegido a mi, sus colegas los "pollos" no hayan elegido las cabezas de mis pekes porque yo como LA ETEBAN POR MIS NIÑAS MATO, así que que se vayan preparando y si me leen (yo ya me lo creo todo de estos bicharracos) mejor que se largen por donde han entrado VALE?


Feliz fin de semana y felicidades atodas las Mercedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario