Presentación

domingo, 28 de agosto de 2011

Mamádedos no es nada más que mi proyecto personal y tal y como el título indica soy madre de dos niñas, una de 11 años y otra de 3, y seguramente exclamaréis.. menuda diferencia de edad!!!

Pues sí!! 8 años entre una y otra; sin haberlo planificado claro está;pero las circunstancias de la vida me llevaron en su día a ser una madre muy joven para los tiempos que corren; mi hija mayor nació cuando yo tenía 26 años y cuando ya estaba más que criada y ya me había olvidado de biberones, pañales, chupetes y demás... Zas!!! Embarazada de nuevo y madre con 34 años; joven aún teniendo en cuenta que hoy en día se es primeriza a partir de los 35 no??

Con mis 37 años recién cumplidos y tras mi experiencia en el mundo 2.0 me he decidido a crear este blog en el que espero poder compartir experiencias interesantes, consejos y relatos que espero os gusten, porque al fin y al cabo la profesión de madre, al no tener un manual ni carrera específica, es algo que hay que contar y compartir con el resto no?

Me despido ya por hoy, mañana ya veremos que os cuento, aunque muy posiblemente la puesta a punto para la vuelta al cole!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario